oriol15 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Hola Elgino, el mío es el de 220 CV, me imagino que no hay mucha diferencia con el 200 CV, por no decir casi ninguna. Hasta el momento lo poco que lo he probado, sólo te puedo decir que la espera valdrá la pena, seguro. Ya verás, que gozada de coche. Tiene una conducción deliciosa. Ya verás, ya verás.... Responder
oriol15 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Con lo que me ha costado: 1.- tener mi coche nuevo 2.- colgar las fotos en el foro y tan pocos comentarios de mi rojito?????????? donde están mis compañeros rojitos ???????????????? Responder
CHARLY® Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Buuaaaa vaya preciosidad el pedazo de bicharraco muy buena elección ,si señor. Tienes que estar flipando company,la verdad que me alegro mucho por ti,y como me comentabas por MP veo que el motor te a enamorado Felicidades y a disfrutarlo Saludos Responder
oriol15 Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Buuaaaa vaya preciosidad el pedazo de bicharraco muy buena elección ,si señor.Tienes que estar flipando company,la verdad que me alegro mucho por ti,y como me comentabas por MP veo que el motor te a enamorado Felicidades y a disfrutarlo Saludos Cierto, enamorado es poco, mi mujer me dice que le quiero más a él en 15 días que a ella en 4 años. jajajajajaja vaya pasada Responder
jaspA4 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Una preguntita... Esas "peazo" casas que siempre sacáis en las fotos de vuestros coches, ¿también son del paquete S-Line...?. Cab******es. Responder
locksley Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Hola oriol meparece un cohe impresionante, sin ningun tipo de freno................... Me gusta mucho la concert nueva y mas cuando he sido de los ultimos "pringaillos" a los que le han montado la concert II con la consola del ipod y no muestra los titulos de nada, alguien sabe si en la nueva se veria algun tipo de informacion con el ipod. ( veo an tus fotos que salen los titulos de los artistas). gracias. Responder
stoker Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Con lo que me ha costado: 1.- tener mi coche nuevo 2.- colgar las fotos en el foro y tan pocos comentarios de mi rojito?????????? donde están mis compañeros rojitos ???????????????? Precioso!!!!!!! el color es rojo que? a ver si me llega el mio un mes de estos B) de momento ya tengo los datos de audiclass, por algo se empieza no? que lo disfrutes!! Responder
Douggy Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 ES-PEC-TA-CU-LAR !! :clap1: Ese modelo-motor, de ese color y solo añadiéndole el techo corredizo, es uno de los coches que conduzco en mis sueños, B) Responder
oriol15 Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 (editado) El color es rojo brillante. Y las casas ,bueno tampoco son mías. Las dos son de mis padres, aunque nosotros hacemos uso de ellas, hay que aprovechar e ir a la Costa Brava cuando se puede, y si es gratis, mejor aún.jajajaja La radio concert nueva va de maravilla, es muy cómoda, y la verdad es que fue una sorpresa cuando llegó. El mío ya es de los 2007, y me dijeron en conce que era el primero que entregaban así (fua a finales de diciembre). con un CD grabado en mp3 me caben un cacho de horas de musica; así tampoco tengo que cargar el ipod. Editado 10 de Enero del 2007 por oriol15 Responder
JavierP Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 IMPRESIONANTE. A disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar Responder
CASBAS Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Pedazo de avant galopador... :clap1: Ahora mismo te cambiaba mi motor TDI por ese motorazo de 220 jacos.... :clap1: salu2 y que lo disfrutes :clap1: Responder
Mayck Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 A mi el coche me encanta lo que no me convencen son las nuevas llantas del S-line, me gustaban más las que son como las del RS6. Estas no paracen tan robustas y estéticamente son menos deportivas. Es mi modesta opinion. De todas maneras seguro que al acelerar no se nota, jeje. Que lo disfrutes. Saludos Responder
Neeeeeen Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Una preguntita... :shocked: Esas "peazo" casas que siempre sacáis en las fotos de vuestros coches, ¿también son del paquete S-Line...?. Cab******es. :shocked: Jeje eso no se si viene en el configurador de Audi... :cry1: Pd: Wapo wapo el coche...ainsss estos S-Line´s :shocked: Responder
Xavier Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 (editado) Muy guapo tio, le sienta todo genial, pero no te arrepientes de no haberlo pedido con xenon? Yo es de las cosas que más me arrepiento, el mio no alumbra nada :shocked:. Como es que al lado del posavasos delantero, tienes los botones "sin función" donde irian los del parktronic, etc?? No tiene que venir el portatargetas si no pides ninguna opción donde los botones esos no hagan ninguna función?O es que a la larga piensas instalar alguna opción más? Saludos! Editado 10 de Enero del 2007 por Xavier Responder
stoker Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 El color es rojo brillante. c*** en foto casi no no tola diferencia entre el misano y el brillante, veremos al natural Y las casas ,bueno tampoco son mías. Las dos son de mis padres, aunque nosotros hacemos uso de ellas, hay que aprovechar e ir a la Costa Brava cuando se puede, y si es gratis, mejor aún.jajajaja de donde de la Costa Brava? , es que estas paredes y aceras en piedra me suenaaan! La radio concert nueva va de maravilla, es muy cómoda, y la verdad es que fue una sorpresa cuando llegó. El mío ya es de los 2007, y me dijeron en conce que era el primero que entregaban así (fua a finales de diciembre). con un CD grabado en mp3 me caben un cacho de horas de música; así tampoco tengo que cargar el ipod. si, en el conce ya me dijeron que ahora las concert reproducían MP3, si no ya tenias una en la sección de compra/venta :shocked: oye, el FIS en color te lo meten cuando pillas alguna opción?, es que no lo veo en el configurador en fin lo dicho, que lo disfrutes, que despues de la pasta y la espera es lo mínimo que se puede pedir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.