Rocíor Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 He llamado a audi y me han dicho que de momento no tienen cursos en madrid, y he llamado a Race y ellos si que tienen todos los fines de semana a 170€. Alguno lo habéis hecho??? Te dan teoría de 50 minutos y luego las prácticas. Que me decis? Merece la pena? o mejor esperar a audi? Responder
Jarkonen Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 mmmm.. 170..?? todos los fines de semana..?? No suena nada mal... yo en su momento hice el de Asegurator, que supongo tendría unos contenidos estándar... no se si hacer alguno de estos no estaría mal para recordar y tal... Responder
Rocíor Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 170€ un día solo, lo de todos los fines de semana me refería a que ellos lo tienen todos los fines de semana. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.