t114563 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 HOLA, SE PUEDEN COLOCAR LA LISTA DE RADARES AL NAVIGATION PLUS DE AUDI, HE VISTO QEU EN CASI LOS NAVEGADORES COMERCIALES SE PUEDE. SALU2. Responder
elmer Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 HOLA, SE PUEDEN COLOCAR LA LISTA DE RADARES AL NAVIGATION PLUS DE AUDI, HE VISTO QEU EN CASI LOS NAVEGADORES COMERCIALES SE PUEDE.SALU2. Por lo que he leido en el foro no... si algun experto puede lo confirme. Responder
brutus Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 a ver a ver esos informaticos . yo ya hace dias que estoy en el tema y nada de nada Responder
zx81 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 a ver a ver esos informaticos .yo ya hace dias que estoy en el tema y nada de nada Pregunta ultramegarespondida en este mismo foro. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.