VFR Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Que valvula de descarga es la que puedo montar en 2.0 tdi? Creeis que ganare en respuesta de acelador? Se puede suprimir la EGR sin que salga averia en un 2.0 tdi? Habeis limpiado alguien el caudalimetro en este modelo? Responder
VFR Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Nadie ha montado ninguna valvula de descarga en un diesel? Responder
AnTTonio Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Puede que no tenga Responder
VFR Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Llevarla ya la lleva de origen,lo que me gustaria es saber si alguien ha montado alguna mejor. Responder
SenecaTT Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 El diesel no lleva valvula de descarga ya que el turbo de geometria variable hace "la descarga" ,el gasolina si porque los motores de gasolina montan turbos fijos ya que un turbo variable no aguanta la temperatura de los gases de escape de un gasolina. Responder
VFR Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 El saber no ocupa lugar Responder
VFR Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Tienes informacion sobre mis otras dudas??? Responder
SenecaTT Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Tienes informacion sobre mis otras dudas??? Sobre si se puede "anular" la EGR sin que de fallo,no lo se pero mi padre siempre me ha dicho que normalmente si la anulas da fallo,no lo se porque no lo he probado :clap1: .Y sobre el caudalimetro,yo he limpiado el mio hace una semana(me lo limpio mi padre) y no tiene mucho misterio,hazlo con cuidado y con un producto residuo 0,y ya esta. :clap1: Si quieres saber algo mas no dudes en preguntarlo,que si lo se,sera un placer responderte. :clap1: Responder
tété Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 ,el gasolina si porque los motores de gasolina montan turbos fijos ya que un turbo variable no aguanta la temperatura de los gases de escape de un gasolina. <_< el nuevo 997 turbo lleva un turbo de geometria variable... y es gasolina... pero es verdad que con el problema de las temperaturas no los ponian en un de gasolina... porsche a tenido que solucionar el problema Responder
VFR Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 A ver si este fin de semana puedo limpiar el caudalimetro y ya os contare... Responder
ghostrider Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 (editado) Hechad un vistazo: http://www.youtube.com/watch?v=EijMeuxqDAA Editado 29 de Diciembre del 2006 por ghostrider Responder
AnTTonio Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 En este enlace esta bastante bien explicada la diferencia Turbo de geometria variable Responder
SenecaTT Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 ,el gasolina si porque los motores de gasolina montan turbos fijos ya que un turbo variable no aguanta la temperatura de los gases de escape de un gasolina. el nuevo 997 turbo lleva un turbo de geometria variable... y es gasolina... pero es verdad que con el problema de las temperaturas no los ponian en un de gasolina... porsche a tenido que solucionar el problema Ya lo se pero era por no liarle la cabeza ya que todavia es solo una excepcion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.