CICLOPEGT Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 HOLA A TODOS. AUNQUE EL OTRO DIA FUE MI PRIMER MENSAJE HOY HAGO MI PRESENTACION. TENGO UN A4 1.8T 163CV CON CENTRALITA MODIFICADA POR LO QUE ME COMENTARON LOS DEL TALLER LLEGA CERCA 200CV NO SE SI SERA CIERTO PERO SE NOTA TELA. YO ESTOY ENAMORADO DE MI CARRO VIAJAR EN EL ES FANTASTICO Y RESPONDE DE MARAVILLA. CUANDO TENGA FOTOS LAS PONDRE. POR SI ALGUIEN LE INTERESA VIVO EN JEREZ DE LA FRONTERA GRACIAS Y UN SALUDO Responder
Monty Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Bienvenido a ASI CICLOPEGT, espero que disfrutes mucho por aqui Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder
Antonio V6 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 HOLA A TODOS. AUNQUE EL OTRO DIA FUE MI PRIMER MENSAJE HOY HAGO MI PRESENTACION. TENGO UN A4 1.8T 163CV CON CENTRALITA MODIFICADA POR LO QUE ME COMENTARON LOS DEL TALLER LLEGA CERCA 200CV NO SE SI SERA CIERTO PERO SE NOTA TELA. YO ESTOY ENAMORADO DE MI CARRO VIAJAR EN EL ES FANTASTICO Y RESPONDE DE MARAVILLA. CUANDO TENGA FOTOS LAS PONDRE. POR SI ALGUIEN LE INTERESA VIVO EN JEREZ DE LA FRONTERA GRACIAS Y UN SALUDO hola ciclopegt bienvenido al foro ya que si no lo hago yo ,te lo dira otro ...te digo escribe con minusculas ya que por los foros las mayusculas equivalen a estar gritando y seguro que no es tu intencion de jerez ya sois unos pocos que estais aqui: tendreis que hacer la kdda del fino saludos Responder
CICLOPEGT Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 HOLA A TODOS. AUNQUE EL OTRO DIA FUE MI PRIMER MENSAJE HOY HAGO MI PRESENTACION. TENGO UN A4 1.8T 163CV CON CENTRALITA MODIFICADA POR LO QUE ME COMENTARON LOS DEL TALLER LLEGA CERCA 200CV NO SE SI SERA CIERTO PERO SE NOTA TELA. YO ESTOY ENAMORADO DE MI CARRO VIAJAR EN EL ES FANTASTICO Y RESPONDE DE MARAVILLA. CUANDO TENGA FOTOS LAS PONDRE. POR SI ALGUIEN LE INTERESA VIVO EN JEREZ DE LA FRONTERA GRACIAS Y UN SALUDO hola ciclopegt bienvenido al foro ya que si no lo hago yo ,te lo dira otro ...te digo escribe con minusculas ya que por los foros las mayusculas equivalen a estar gritando y seguro que no es tu intencion de jerez ya sois unos pocos que estais aqui: tendreis que hacer la kdda del fino saludos Responder
CICLOPEGT Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 gracias v6turbo por la informacion, no tenia ni idea a ver si conozco alguien de por aqui y hacemos una kedada un saludo Responder
El Fresco Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 :clap1: :clap1: Bienvenido y esas fotos no se te olviden, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.