niki26 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Es una curiosidad que tengo, cuantos airbag trae de serie? y donde se encuentran situados? Gracias Responder
FSI Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Wenas! Creo que son 4...Los dos delanteros para conductor y acompañante y también dos laterales para éstos...Por otra parte tienes en opción los de cabeza traseros... Corregirme si me equivoco,pero creo que los tdi vienen igual que el mio... Un saludo! Responder
boston Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 2 frontales 2 laterales esos son los delanteros 2 de cortina 2 justo donde sale el cinturon de seguridad 2 traseros de cortina total 10 esos son los q tiene mi Golf 2.0 tdi me imagino q tendran los mismos si no alguno mas :claugh: Responder
galanot Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Son 6: cortina, laterales y frontales. Punto pelota s2, g. Responder
boston Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Son 6: cortina, laterales y frontales. Punto pelota s2, g. no jod*s ¡¡ 6 nada mas B) :ranting2: :ranting2: Responder
Itu Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Son 6: cortina, laterales y frontales. Punto pelota s2, g. Totalmente de acuerdo (al menos en version 3 puertas) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.