marcs5 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 Hola buenas! Quería montarle a mi A3 el adaptador de ipod y me gustaría que alguien me comentase algunas cosillas: Precio, si es fácil de montar, si se sigue manejando desde la radio... etc Muchas gracias y Feliz Navidad!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 No sabes lo facil que es, usar el buscador. Se ha posteado muchisima informacion respecto a este tema. Animo. Sds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 Yo mismo lo he preguntado esta semana pasada en el concesionario y el cablecito en cuestion son 250 euros aproximadamente, eso me han dicho. Yo estoy pensado en comprar algun pioneer que ya te vienen para enchufar el ipod. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitro Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 Yo mismo lo he preguntado esta semana pasada en el concesionario y el cablecito en cuestion son 250 euros aproximadamente, eso me han dicho. Yo estoy pensado en comprar algun pioneer que ya te vienen para enchufar el ipod. Tambien hay Alpine's que ya vienen preparados para conectar el iPod (sobre los 300-400 €), si no, tienes la interfaz de la misma marca ( 90 € ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikeissportback Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 Hola buenas! Quería montarle a mi A3 el adaptador de ipod y me gustaría que alguien me comentase algunas cosillas: Precio, si es fácil de montar, si se sigue manejando desde la radio... etc Muchas gracias y Feliz Navidad!! Saludos, le puse hace dos semanas, el cable de audi 185 euros mas una hora de mano de obra, puesto en guantera, un poco coñazo por poner y quitar, siempre permanece encendido por ello, no le puedes dejar pa siempre enchufao, otra cosa si tienes que comprar el ipod no te comprate el de 4GB, te sobra por todos los laos, yo soy coleccionista de mp3 y que quieres que te diga tengo el de 30GB,y la verdad demasiado cacharro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.