Guille Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2004 No se si habeis tratado alguna vez este tema, pero tengo una pregunta: Es bueno anular la valvula del egr?? he leido que en una web http://www.clubseatcordoba.com/csc/plantil...ulo=33&limite=0 que es bueno y que mejora las prestacione, aumentando las emisiones, que sabeis de esto?? Saludos y gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2004 En la ultima KDD vi hacer eso mediante VAGCOM sin despeinarse en un TT... en 5 minutos la dichosa valvula estaba desactivada de forma electronica... lo que desconozco son sus efectos y si el coche sigue tirando bien o mejor aun... ya que se trataba del TT de pincho que es un 180 cv y eso ya es una maquina... bueno no habia mas que escucharlo a ralenti... A ver los espertos que nos cuenten como lo hicieron yque produce en esos motores de Gasolina y en los TDI... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2004 Hola, yo personalmente tengo anulada mi EGR. Todo con el VagCom. Si me mandas un MP con tu dirección de email, te mando el mini-manual de VagCom que hice (y estará por algún sitio en el foro) donde viene el procedimiento para anularla. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2004 me parece bastante interesante, pero como anularla sin tener el vag-com; porque de estos aparatejos entiendo yo poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2004 Sabeis si el procedimiento es el mismo en gasolina y en diesel...??? TDI y 1.8 20VT por ejemplo.... ¿¿¿Si haces esto en un copche en garantia se daran cuenta en el conesionario...??? ¿¿¿les aparecerá algun error raro... y te quitaran la Garantia inmediatamente???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2004 Hola! Yo lo he hecho fuera de garantía, por si las moscas...Os dejo aquí el documento. Salu2. Manual_VagCom_v1_1.zip Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2004 PepeA3, hay una forma de anularla mecánicamente, si necesidad de usar el VagCom, pero la desconozco. A ver si alguien te lo puede decir. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2004 mad-i ya me he descargado el fichero, que aunque no pueda hacerlo yo, me parece interesante leerlo. Guille ha puesto un enlace en el que lo hacen directamente sobre la EGR, pero no me da mucha confianza la forma de anularla. Ahora solo me falta alguien que me lo haga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guille Publicado 16 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2004 Ademas del consiguiente peligro, habria que tener muy claro las ventajas y los inconvenientes, no?? como dice rusito esa web no parece muy fiable en cuanto a mecanica, a mi me parece que la forma de anularla es un poco chapucera, desde luego si audi ve eso me quita la garantia, fijo!! Por cierto mad-i, he visto en el documento que aparece algo sobre el sensor de los cinturones, sabeis si a mi coche se le puede activar eso?? me gustaria hacerlo, tendra los sensores?? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2004 Jo, todo el mundo puede verlo menos yo... ami me sale que esta corrupto el zip... por mas que lo intento no puedo verque hay dentro... :-( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deutch A4 Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2004 ¿Rusito? veo que vuelve a estar su fantasma por aquí... estás causando estragos PepeA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2004 eso veo que voy a tener que cambiar el avatar; lo tengo ya seis meses y nunca ha dado problemas, y en un dia se repite dos veces SERA UNA SEÑAL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2004 Por cierto mad-i, he visto en el documento que aparece algo sobre el sensor de los cinturones, sabeis si a mi coche se le puede activar eso??me gustaria hacerlo, tendra los sensores?? Para celebrar mi mensaje num.900 , te contesto: Si el coche lleva los sensores te funcionará. En mi caso lo activé, pero como no lleva los sensores (o captores como le decían por aquí, creo) lo único es que cuando le doy al contacto, se enciende el pilotito de los cinturones durante unos 15 segundos, a modo de recuerdo, pero se apaga aunque no lo tengas puesto. A ver si tu tienes más suerte, al ser un modelo nuevo. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guille Publicado 16 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2004 Gracias MAD-i Eres la caña!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2004 Yo la tengo anulada en un Audi 100 2.5 TDI, motor AAt, con una simple bolita de acero obstruyendo en tubo de vacio que va a la famosa valvulita. Y todo OK, al intentar abrirse, la bolita impide que la aspiración del tubo de vacio, la abra, la centralita cree que si la abre, con lo que no creo que se pueda detectar facilmente, aunque no te lo puedo asegurar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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