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En la ultima KDD vi hacer eso mediante VAGCOM sin despeinarse en un TT... en 5 minutos la dichosa valvula estaba desactivada de forma electronica... lo que desconozco son sus efectos y si el coche sigue tirando bien o mejor aun... ya que se trataba del TT de pincho que es un 180 cv y eso ya es una maquina... bueno no habia mas que escucharlo a ralenti... :)

 

A ver los espertos que nos cuenten como lo hicieron yque produce en esos motores de Gasolina y en los TDI...

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Hola,

yo personalmente tengo anulada mi EGR. Todo con el VagCom. Si me mandas un MP con tu dirección de email, te mando el mini-manual de VagCom que hice (y estará por algún sitio en el foro) donde viene el procedimiento para anularla.

 

Salu2.

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Sabeis si el procedimiento es el mismo en gasolina y en diesel...??? TDI y 1.8 20VT por ejemplo....

 

¿¿¿Si haces esto en un copche en garantia se daran cuenta en el conesionario...??? ¿¿¿les aparecerá algun error raro... y te quitaran la Garantia inmediatamente????

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mad-i ya me he descargado el fichero, que aunque no pueda hacerlo yo, me parece interesante leerlo.

 

Guille ha puesto un enlace en el que lo hacen directamente sobre la EGR, pero no me da mucha confianza la forma de anularla.

 

Ahora solo me falta alguien que me lo haga :)

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Ademas del consiguiente peligro, habria que tener muy claro las ventajas y los inconvenientes, no??

 

como dice rusito esa web no parece muy fiable en cuanto a mecanica, a mi me parece que la forma de anularla es un poco chapucera, desde luego si audi ve eso me quita la garantia, fijo!!

 

Por cierto mad-i, he visto en el documento que aparece algo sobre el sensor de los cinturones, sabeis si a mi coche se le puede activar eso??

me gustaria hacerlo, tendra los sensores??

 

Gracias!!

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Por cierto mad-i, he visto en el documento que aparece algo sobre el sensor de los cinturones, sabeis si a mi coche se le puede activar eso??

me gustaria hacerlo, tendra los sensores??

Para celebrar mi mensaje num.900 :) , te contesto:

Si el coche lleva los sensores te funcionará. En mi caso lo activé, pero como no lleva los sensores (o captores como le decían por aquí, creo) lo único es que cuando le doy al contacto, se enciende el pilotito de los cinturones durante unos 15 segundos, a modo de recuerdo, pero se apaga aunque no lo tengas puesto. A ver si tu tienes más suerte, al ser un modelo nuevo.

 

Salu2.

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Yo la tengo anulada en un Audi 100 2.5 TDI, motor AAt, con una simple bolita de acero obstruyendo en tubo de vacio que va a la famosa valvulita. Y todo OK, al intentar abrirse, la bolita impide que la aspiración del tubo de vacio, la abra, la centralita cree que si la abre, con lo que no creo que se pueda detectar facilmente, aunque no te lo puedo asegurar.

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