Yp6 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Hola buenassss alguien tiene el A3 II ambition con la suspension rebajada? Si es asi ponerme alguna foto a ver como que da el coche, y decirme si le habeis cambiado la suspension entera o solo muelles. Es que quiero hacerselo y me gustaria ver primero como queda. Venga un saludoo!! Responder
Yp6 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Hola buenassss alguien tiene el A3 II ambition con la suspension rebajada? Si es asi ponerme alguna foto a ver como que da el coche, y decirme si le habeis cambiado la suspension entera o solo muelles. Es que quiero hacerselo y me gustaria ver primero como queda. Venga un saludoo!! :cry1: Pero es que nadie tiene el coche bajado de suspension? Responder
FSI Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Hola buenassss alguien tiene el A3 II ambition con la suspension rebajada? Si es asi ponerme alguna foto a ver como que da el coche, y decirme si le habeis cambiado la suspension entera o solo muelles. Es que quiero hacerselo y me gustaria ver primero como queda. Venga un saludoo!! :cry1: Si quieres sube una foto de tu coche y te lo modifico con el photoshop para q te hagas una idea de cómo quedaría... Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.