rodrimoro Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 queria preguntar si alguien sabe de algun sitio o alguna persona que consiga gps orinal para mi a4 año 07. En la casa sale por unos 2500 euros pero me han dicho que se pueden conseguir mas varatos. Responder
ARIAM Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 queria preguntar si alguien sabe de algun sitio o alguna persona que consiga gps orinal para mi a4 año 07.En la casa sale por unos 2500 euros pero me han dicho que se pueden conseguir mas varatos. Hola Rodrimoro Puedes mirar en este enlace de segunda mano. www.segundamono.es Responder
toni_r Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Tienes varias opciones: 1. Lo compras en ebay y quedas con algún forero para que te ayude. 2. Te vas a un taller especializado y que te lo monten allí. 3. Lo compras nuevo. Si quieres más info mira en www.audimb.net S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.