chulebombero Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 Hola , tengo en mi coche una alarma, no la de la casa, lo que ocurre que es un coñazo ir con los 2 mandos. Sabeis si se podria acoplar dicha alarma en el mando del coche??? Orientarme un poco que yo de elctronica-electricidad ni pajoler idea. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valeodude Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 Si se puede. La marca es COBRA, mira aqui http://www.cobra-at.com/wps/wcm/connect/re...pdf?MOD=AJPERES http://www.cobra-at.com/wps/wcm/connect/re...pdf?MOD=AJPERES Cualquiera de estos modelos te vale. Seguro que te la pueden instalar en cualquier Car audio decente por unos 350 € Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 Pues como dice Valeodude, existe alarmas que se activan mediante el cierre centralizado o mediante los destellos de los intermitentes al cerrar, sin necesidad de un segundo mando, ademas de la marca Cobra tambien tienes la Gemini. Alarmas Gemini Alarma conexion para mando original Pero supongo que no querras cambiar de alarma... Si tu alarma te activa el cierre y te sube ventanillas pues puedes hacer una ñapa a la española y sacar el circuito de tu mando original y meterle el circuito de tu mando de alarma. Esta pedazo de ñapa se la hice a un amiguete y le funciona hasta hoy, tuve que soldar el pulsador de la alarma en otra posicion para que coincidiera con el boton del mando original, eso si, antes de hacer nada me asegure que limando un poquito por aqui y un poquito por alla entraria el circuito de la alarma en el mando original. Otra opcion que se me ocurrio (tambien ñapilla) es la de meter el mando de la alarma en el coche y conectarle en su pulsador un rele(o reles en su caso), este rele se activaria conectandose al cierre centralizado, y cada vez que se abra o cierre el coche el rele se activaria conectando asi el pulsador de la alarma. Bueno, esto son mis experiencias y mis delirios, evidentemente lo mas recomendable es que te montes una alarma que se active por el cierre de tu coche. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 No salio el segundo link, a ver si ahora.... alarma conexion mando original Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 (editado) Vamos a ver us explico mi coche lleva su mando de abrir y cerrar(sin alarma) y tiene puesta una alarma marca GT . Y lo que quiero es disponewr solo del mando original pero con la alarma incluida. Jose juan me entiendes??? Lo que me comentas lo veo genial...pero yo de esto pez.pez............si eres de Madrid y te quieres ganar un bocata y unas cervezas pillas la indirecta jejeje. Editado 28 de Diciembre del 2006 por chulebombero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Vamos a ver us explico mi coche lleva su mando de abrir y cerrar(sin alarma) y tiene puesta una alarma marca GT . Y lo que quiero es disponewr solo del mando original pero con la alarma incluida. Jose juan me entiendes??? Lo que me comentas lo veo genial...pero yo de esto pez.pez............si eres de Madrid y te quieres ganar un bocata y unas cervezas pillas la indirecta jejeje. Bueno chulebombero, lo de meter en tu mando original el de la alarma... pues que habria que manipular tus mandos, tanto el original como el de la alarma y no se si tu estarias de acuerdo... La tecnica de los reles es menos "invasiva", quizas hubiera que hacer un pequeño circuito con un rele para usar los pulsos de apertura y cierre del cierre centralizado. El caso es que del A3 me he desmontado y montado miles de cosas, pero a un A4 nunca le he metido mano y no se donde puede tener las conexiones del cierre, la bomba del cierre centralizado, o como quitar alguna tapa, etc, etc. Supongo que no variara demasiado, pero habria que verlo y estudiarlo para ver si es posible. De todas formas hasta bien pasado reyes no creo que pueda ayudarte (la jefa me tiene atadito :clap1: ,estamos de reformillas en la casa). De todas formas, ¿el mando de tu alarma GT, activa la alrma por un boton y la desactiva por otro, o la activa y desactiva por el mismo boton? (es para ir pensando como podria hacerse las conexiones y el circuito) Cuando quieras me mandas un M.P. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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