Jump to content

se puede conectar una alarma en el mando??????


Publicaciones recomendadas

Hola , tengo en mi coche una alarma, no la de la casa, lo que ocurre

que es un coñazo ir con los 2 mandos.

Sabeis si se podria acoplar dicha alarma en el mando del coche???

Orientarme un poco que yo de elctronica-electricidad ni pajoler

idea.

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se puede. La marca es COBRA, mira aqui

 

http://www.cobra-at.com/wps/wcm/connect/re...pdf?MOD=AJPERES

 

http://www.cobra-at.com/wps/wcm/connect/re...pdf?MOD=AJPERES

 

Cualquiera de estos modelos te vale. Seguro que te la pueden instalar en cualquier Car audio decente por unos 350 €

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dice Valeodude, existe alarmas que se activan mediante el cierre centralizado o mediante los destellos de los intermitentes al cerrar, sin necesidad de un segundo mando, ademas de la marca Cobra tambien tienes la Gemini.

 

Alarmas Gemini

 

Alarma conexion para mando original

 

Pero supongo que no querras cambiar de alarma...

Si tu alarma te activa el cierre y te sube ventanillas pues puedes hacer una ñapa a la española y sacar el circuito de tu mando original y meterle el circuito de tu mando de alarma. Esta pedazo de ñapa se la hice a un amiguete y le funciona hasta hoy, tuve que soldar el pulsador de la alarma en otra posicion para que coincidiera con el boton del mando original, eso si, antes de hacer nada me asegure que limando un poquito por aqui y un poquito por alla entraria el circuito de la alarma en el mando original.

 

Otra opcion que se me ocurrio (tambien ñapilla) es la de meter el mando de la alarma en el coche y conectarle en su pulsador un rele(o reles en su caso), este rele se activaria conectandose al cierre centralizado, y cada vez que se abra o cierre el coche el rele se activaria conectando asi el pulsador de la alarma.

 

Bueno, esto son mis experiencias y mis delirios, evidentemente lo mas recomendable es que te montes una alarma que se active por el cierre de tu coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver us explico mi coche lleva su mando de abrir y cerrar(sin alarma) y

tiene puesta una alarma marca GT .

Y lo que quiero es disponewr solo del mando original pero con la alarma incluida.

Jose juan me entiendes???

Lo que me comentas lo veo genial...pero yo de esto pez.pez............si eres de Madrid

y te quieres ganar un bocata y unas cervezas :flwrs: pillas la indirecta jejeje.

Editado por chulebombero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver us explico mi coche lleva su mando de abrir y cerrar(sin alarma) y

tiene puesta una alarma marca GT .

Y lo que quiero es disponewr solo del mando original pero con la alarma incluida.

Jose juan me entiendes???

Lo que me comentas lo veo genial...pero yo de esto pez.pez............si eres de Madrid

y te quieres ganar un bocata y unas cervezas :p pillas la indirecta jejeje.

 

Bueno chulebombero, lo de meter en tu mando original el de la alarma... pues que habria que manipular tus mandos, tanto el original como el de la alarma y no se si tu estarias de acuerdo...

La tecnica de los reles es menos "invasiva", quizas hubiera que hacer un pequeño circuito con un rele para usar los pulsos de apertura y cierre del cierre centralizado.

 

El caso es que del A3 me he desmontado y montado miles de cosas, pero a un A4 nunca le he metido mano y no se donde puede tener las conexiones del cierre, la bomba del cierre centralizado, o como quitar alguna tapa, etc, etc. Supongo que no variara demasiado, pero habria que verlo y estudiarlo para ver si es posible.

 

De todas formas hasta bien pasado reyes no creo que pueda ayudarte (la jefa me tiene atadito :clap1: ,estamos de reformillas en la casa).

 

De todas formas, ¿el mando de tu alarma GT, activa la alrma por un boton y la desactiva por otro, o la activa y desactiva por el mismo boton? (es para ir pensando como podria hacerse las conexiones y el circuito)

 

Cuando quieras me mandas un M.P.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.