sharky Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Hoy me han llamado de mi concesionario, para decirme que mi pequeño ya está allí!!! Por mala suerte no lo veré hasta el día 2 por lo menos, ya que por asuntos de trabajo me coincide estar fuera. Al final he dado orden en el conce de que no lo matriculen hasta enero, siguiendo los buenos consejos de los compañeros de ASI. Ya me está tardando verloo!! Un saludo!! Responder
AMBITION_130 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 A disfrutarlo con salud, un buen regalo de reyes!!! Responder
El Fresco Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 :claugh: Vaya Reyes que vas ha tener y ya sabes en cuanto puedas pon unas fotos, enhorabuena sharky :clap1: Responder
sharky Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Hola a todos los foreros!! Ya lo he visto en el conce, me lo dan el viernes y es una verdadera pasada!!! Me viene con la nueva radio Symphony que lee MP3. El coche es una maravilla, estoy deseando probarlo y poder conducirlo que despues de mas de 4 meses ya va siendo hora!! Prometo poner fotitos en cuanto pueda, ya quie el otro día me olvidé la camara con la ilusión!! Un saludo!! B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.