Trappis Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Hola! Felices fiestas a todos/as!Bueno pues como hoy tengo un monton de familia en casa y yo estos follones no me gustan mucho...me pille mi pequeñin y lo deje como los chorros del oro... Dejo unas cuantas fotos para los que no conozcais a mi misanito jejeje. Un saludo Responder
Trappis Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 (editado) Hola! Felices fiestas a todos/as!Bueno pues como hoy tengo un monton de familia en casa y yo estos follones no me gustan mucho...me pille mi pequeñin y lo deje como los chorros del oro...Dejo unas cuantas fotos para los que no conozcais a mi misanito jejeje. Un saludo Editado 26 de Diciembre del 2006 por Trappis Responder
Trappis Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 (editado) Hola! Felices fiestas a todos/as!Bueno pues como hoy tengo un monton de familia en casa y yo estos follones no me gustan mucho...me pille mi pequeñin y lo deje como los chorros del oro... Dejo unas cuantas fotos para los que no conozcais a mi misanito jejeje. Un saludo Editado 26 de Diciembre del 2006 por Trappis Responder
Trappis Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 (editado) otra mas Editado 26 de Diciembre del 2006 por Trappis Responder
Trappis Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 otra Responder
Trappis Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 la ultima Responder
Mark Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Muy chulo Trappis... pero borra la matricula !!!! Responder
DOLESCO Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Muy chulo., esas llantas son preciosas. P.D.: La matricula me suena a whisky. Responder
-Peto- Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Precioso Esas llantas me encantan Responder
Trappis Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Ya esta borrada la matricula.Gracias! luego colgare alguna mas del interior con el avx-2 instalado. Las fotos son de mala calidad, estan exas con el n80...x cierto, estan exas en gava, alguien de gava, viladecans...??? Responder
galanot Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Preciosas llantas... cada día me gustan más. Y para rematar, están poco vistas Lo único que no me gusta son las pinzas pintadas saludotes! g. Responder
Trappis Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 aqui pongo fotos de mi avx2 que es una pasada de bicho, se traga todo, desde la tv pasando por los dvds y los divx...la pantalla es pequeñita pero con una calidad impresionante. Responder
Trappis Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 otra mas Responder
boston Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 muy bonito si señor Responder
Mickky Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Guau! precioso, ese Sline y esas llantas.. Enhorabuena :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.