queroseno Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Precioso Precioso, me encanta ese color :clap1: Responder
Nitro Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 (editado) la ultima Esta foto lo dice todo Editado 26 de Diciembre del 2006 por Nitro Responder
COP Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 A mi el comercial me las recomendo, pero no me acaban de llamaraunque son wapas, más tras haber visto las rs4!! A x cierto yo lo tednre pa febrero creo, lo digo x tema qedadas ya q veo gente de gava, mataró y granollers.. Responder
Trappis Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Gracias a todos por los comentarios, me alegro que guste el coche! Responder
Trappis Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 por cierto, conoceis algun liquido o algun producto bueno para que queden las llantas relucientes??? y para la carroceria?? alguna cera o alguna cosa...??? Gracias Responder
dsg Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 por cierto, conoceis algun liquido o algun producto bueno para que queden las llantas relucientes??? y para la carroceria?? alguna cera o alguna cosa...??? Gracias Pasate por el foro del A4 y en los destacados tienes un recital sobre limpieza del coche por parte de guanterarefrigerada. Yo he probado alguno de los productos, y son realmente buenos. S2 Responder
sihan Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Tienes un coche guapo de verdad.Ya que paso de vez en cuando por la autovía de Castelledefels,igual te veo en algunas de esas casualidades. Responder
allroad the best! Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Precioso!! que bonito con el S-Line interior y exterior, rojo y con las llantas de 18". Me encanta como te ha quedado. Por ciertyo la radio queda muy bien encajada. Ha disfrutarlo compañero!! :clap1: Responder
voodoo Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 la ultima Esta foto lo dice todo lo dices por el disco? :clap1: Responder
Trappis Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 SIHAN igual por casualidad de las casualidad si nos cruzamos...jejeje. Que le pasa al disco?? que esta rayadete?? igual eso tiene la culpa de que cada vez frene mejor jejeje. Responder
Nitro Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 la ultima Esta foto lo dice todo lo dices por el disco? Por la llanta, me encanta Responder
sihan Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Pues nada,que si me cruzo contigo tocaré el claxon ASI:pa papapapa papa!!,jaja Yo voy con un A8 azul marino,ó con un A4 avant 1.8T ,plata. Y como el tuyo ya lo he visto aquí,y con esas llantas tan guapas,pues eso. Responder
voodoo Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 (editado) la ultima Esta foto lo dice todo lo dices por el disco? :clap1: Por la llanta, me encanta :clap1: La foto de la llanta me da miedo... hay una calavera en el parachoques... os habeis fijado?!?!?! a ver quien la encuentra!!! Editado 27 de Diciembre del 2006 por voodoo Responder
chuchione Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Precioso el coche, pero ese navegador... :ranting2: Responder
Trappis Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 jajajajaja buenisimo lo de la calavera!jajaja es verdad! el navegador es un truñarro pero bueno...pa una vez que lo utilizo me funciona bien...me saca del paso :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.