Bandit Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Hola a todos, tengo un A3 de Alemania del 2001 y viene con Navegador CD-Rom que aparecen las indicaciones en el FIS pero me falta el CD con la cartografía y en Audi me piden 150 €. Alguien sabe donde podría descargármelo y lo más importante, que nombre tiene ese Cd-rom? Un saludo Responder
jaspjmvp Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Has mirado en el Emule?? Bye Responder
Bandit Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Has mirado en el Emule?? :clap1: Bye He mirado en emule y me he descargado versiones y ninguna me sirve y era por saber cual buscar para acertar de una vez porque en las otras me dice CD BITE ÜBERPRÜFEN ya que lo tengo configurado en Aleman pero biene a decir que no es el cd que toca. Gracias de todos modos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.