LOLOBAT Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Soy el feliz propietario de un q7 desde julio y ya con 19.000kmts puedo deciros que estoy encantado con él. Ahora me gustaria instalarle el paquete offroad ( entero o parcialmente ) pero en Audi me han pasado un precio prohibitivo de mas de 6000€.Sin embargo he visto en alguna pagina de internet que en Francia el paquete completo esta en torno a los 4.000€ ¿ Alguien sabe algo ? Responder
Galliani Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Soy el feliz propietario de un q7 desde julio y ya con 19.000kmts puedo deciros que estoy encantado con él.Ahora me gustaria instalarle el paquete offroad ( entero o parcialmente ) pero en Audi me han pasado un precio prohibitivo de mas de 6000€.Sin embargo he visto en alguna pagina de internet que en Francia el paquete completo esta en torno a los 4.000€ ¿ Alguien sabe algo ? Aquí tienes más info... Responder
jruizesp Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Soy el feliz propietario de un q7 desde julio y ya con 19.000kmts puedo deciros que estoy encantado con él.Ahora me gustaria instalarle el paquete offroad ( entero o parcialmente ) pero en Audi me han pasado un precio prohibitivo de mas de 6000€.Sin embargo he visto en alguna pagina de internet que en Francia el paquete completo esta en torno a los 4.000€ ¿ Alguien sabe algo ? Yo lo pregunté antes del verano pasado y costaba todo el paquete completo unos 3.500 € + montaje. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.