Txabi Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Hola!! Tengo un ruido que solo oigo al girar el volante en el garage, lo he preguntado al mecanico con el que me cubre la garantía; me dice que es posible que sea porque se calienta el líquido del circuito hidraúlico del coche! el ruido es bastante desagradable. Le creo o paso de él y voy a otro sitio? s2 Responder
jaspjmvp Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Que yo sepa no debe de hacer ningun ruido, yo no entiendo mucho de mecanica pero vamos, a mi por lo menos no me lo hace... Dile que te haga una demostracion con algun coche del conce a ver qué te dice, si es normal lo deben de hacer todos,no? Yo es que fui un dia con la duda de un click del volante al darle al intermitente (me parecía que hacia demasiado ruido en relacion a otros coches), me dijo que ese sonido era normal y le dije que si lo hacian todos que me lo demostrara en un coche como el mío del conce, se fue a uno como el mío y giró las ruedas con el intermitente y hacia el mismo ruido. Me quedé tranquilo pero me parece un poco cutre que el click suene tanto en un coche de esta gama, pero bueno... Pues eso, dile que te lo demuestre. Perdon por el ladrillo :claugh: Bye Responder
Tolo Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 ¿Garantia? es del '98 lo habrás comprado de segunda mano... Que se caliente el líquido...por supuesto que se calienta, hay modelos que llevan un miniradiador, un serpentín. ¿Pero que haga ruido? de eso nada monada. Puede ser de la correa, de la bomba es sí, la cremallera...pero el líquido no. Responder
Txabi Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 ¿Garantia? es del '98 lo habrás comprado de segunda mano... Que se caliente el líquido...por supuesto que se calienta, hay modelos que llevan un miniradiador, un serpentín. ¿Pero que haga ruido? de eso nada monada. Puede ser de la correa, de la bomba es sí, la cremallera...pero el líquido no. Claro que es de segunda mano!! Le he rellenado de liquido de direccion A ver que tal!! s2 Responder
Txabi Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 ¿Garantia? es del '98 lo habrás comprado de segunda mano... Que se caliente el líquido...por supuesto que se calienta, hay modelos que llevan un miniradiador, un serpentín. ¿Pero que haga ruido? de eso nada monada. Puede ser de la correa, de la bomba es sí, la cremallera...pero el líquido no. Claro que es de segunda mano!! Le he rellenado de liquido de direccion A ver que tal!! s2 Pues despues de tanto tiempo la direccion juega al despiste conmigo, cada cierto va suave como la seda y otros dias super dura!No entiendo que puede ser, una ayuda? GRACIAS Responder
diablillo72 Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Y sólo te hace el ruido en el garaje???? Como es el ruido?? Responder
Txabi Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Y sólo te hace el ruido en el garaje???? Como es el ruido?? el ruido ya no lo hace! solo que el coche tiene direccion in-asistida, pero solo algunos dias no entiendo Responder
A3-T180cv Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Hola a todos, yo tengo un problema parecido, tengo una fuga pequeña en un tubo del liquido de la dirrecion. A mi me acia ruido, pero era porque no me quedaba casi aceite, lo reyene para pasar el apuro y ahora tengo que yebarlo al taller. SALUDOS Responder
Takkle Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 suena a fuga de algo y el ruido puede ser de la direccion, esta claro que yo lo llevaria al taller Responder
A3-T180cv Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 yo de ti lo llevaria al taller como voy acer yo, que la dirrecion es una cosa muy godida y vale mucha pasta si se rompe Responder
gg08642 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 me sucedio lo mismo y espero por eso que no lo sea. Ruido y a veces la direccion superdura, total direccion asistida rota, total: Nueva 2000 euros De recambio o no se que 800 euros creo recordar que me salio la bromita.... Suerte Responder
Txabi Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 (editado) me sucedio lo mismo y espero por eso que no lo sea. Ruido y a veces la direccion superdura, total direccion asistida rota, total: Nueva 2000 euros De recambio o no se que 800 euros creo recordar que me salio la bromita.... Suerte Pero que me dices? Ahora si que me he acongojado de verdad...Vaya movidón!! Ya voy a llevarlo a un taller mañana. Saludos y que la suerte me acompañe (por una vez) Editado 14 de Febrero del 2007 por Txabi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.