jaun082 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Hola buenas tardes os queria hacer una pregunta, que importancia tiene que me matriculen el coche esta semana en vez de la que viene, lo digo por lo del cambio de año. un saludo Responder
NIL04 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Hola buenas tardes os queria hacer una pregunta, que importancia tiene que me matriculen el coche esta semana en vez de la que viene, lo digo por lo del cambio de año. un saludo Seguramente la importancia la tenga para el vendedor del coche y para la concesión donde lo hayas comprado, ya que todos tienen un objetivo de ventas que cumplir. Te lo digo con conocimiento de causa. Responder
Ragtop Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Cuando vayas a vender tu coche te lo tasarán en fución del año de matriculación. 2006 ó 2007. Responder
nachoa4 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Aparte de los objetivos de ventas del concesionario, si lo matriculan en 2006 solo pagan el impuesto de circulación del último trimestre, si es en 2007 tienen que pagar todo el año Responder
jaun082 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Lo digo porque a la hora de vender el coche, antes se tenia en cuenta el año y ahora en vez de verlo por años se mira por meses, por lo menos eso me han comentado, os suena o me han mentido gracias, por la ayuda un saludo Responder
FRANETEFIX Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 (editado) Cuando tasen tu coche el día de mañana, el primer dato y el de más peso a tener en cuenta será el año de matriculación, así que por la diferencia de una semana, supone a la larga un año más en papeles. saludos Editado 26 de Diciembre del 2006 por CHARLFIX Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.