Tabano Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Hola, quisiera saber si se puede activar algo con el vagcom para poder ver tv en el navegador, cuando selecciono la tecla radio/cd/tv se ve la chispitas de tv desintonizada pero ninguna tecla restante del navi me activa ningun menu para poder sintonizarla. muchas gracias a quien me ayude y FELICES FIESTAS a todos. :claugh: Responder
motoraco Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 tienes el modulo sintonizador de tv ? porque si no ,nada de nada saludos Responder
Tabano Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 tienes el modulo sintonizador de tv ? porque si no ,nada de nadasaludos Si tengo el sintonizador conectado al navi pero como si nada Responder
motoraco Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 (editado) revisa estos parametros es para RNS-E CODIFICACION RNS - E ================ (RNS-E) STG 56 (Navigation System) -> Coding -> Function 07 0xxxxx?: Options II 1 - default 2 - TV-Tuner 3 - CD-Changer 4 - TV-Tuner and CD-Changer 5 - Multifunction Steering Wheel 6 - TV-Tuner and Multifunction Steering Wheel 7 - CD-Changer and Multifunction Steering Wheel 8 - TV-Tuner, CD-Changer und Multifunction Steering Wheel para mirar los canales Adaptation 10 canales -> Channel 005 (TV in motion) 0 - off 1 - up to 5 km/h 250 - unlimited (pero no funciona) para ver la tv en movimiento sin montar ningun cableado raro, habla con el forero ZX81 que los reprograma Channel 068 (TV test screen) -> Channel 112 (Audio Source) 0 - FM 1 - AM 2 - CD 3 - TV 4 - SAT -> Channel 070 (Display Brightness) 0 - off 1 - 20% 2 - 40% 3 - 60% 4 - 80% 5 - 100% mira a ver que tienes puesto en la codificacion saludos Editado 29 de Diciembre del 2006 por JUANTKO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.