CASBAS Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 http://www.youtube.com/watch?v=-_n66_QDVPA...ted&search= Responder
a4avant Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 ¿Conductor tuning? donde está el tuning? Responder
boston Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 cuanto borriquito suelto¡¡¡¡ Responder
esquizofrenico Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 No se porque tuning, pero el policia de la moto se traga pero de lo lindo el coche... Responder
albernunez Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Y digo yo... a nadie se le ocurre la idea de pegarle un tiro a un cristal para cogerlo?? Responder
cascadeur Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Oño ya he entendido el titulo por AHI no entra Responder
primula Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 lo del tuning, como no sea por el alerón no me lo explico.... .. hay veces en las q el sueldo de poli no está pagado.... Responder
Galliani Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 que show más dantesco... Responder
CASBAS Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Oño ya he entendido el titulo por AHI no entra Lo siento por la falta de ortografia que esta escrita en el titulo :claugh: Responder
-Peto- Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Vaya payaso Me recuerda a un conocido que intentó darse a la fuga de un almera de 150 Cv con una C-15 de 70 Cv Responder
CASBAS Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 parece facil escaparse.... pero Responder
auroraboreal Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 parece facil escaparse.... pero este último es genial Ya me gustaría a mi saber aparcar ASÍ Responder
boston Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 parece facil escaparse.... pero este último es genial :clap1: :clap1: :clap1: Ya me gustaría a mi saber aparcar ASÍ :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: impresionante ¡¡¡ bonito aparcamiento y precioso coche creo q es un evo Responder
trotacaminos Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Y digo yo... a nadie se le ocurre la idea de pegarle un tiro a un cristal para cogerlo?? :clap1: ...y por qué al cristal. :clap1: Cada vez lo entiendo menos ¿No dicen que el coche es un arma mortal?¿La policía no está siendo agredida por un delincuente (No presunto) ya que agredir a la policía con un arma mortal es un delito? ¿No puso en riesgo la vida del policía de la moto? :clap1: Pues LEGÍTIMA DEFENSA. Contra 1.000Kg de coche 300gr de plomo. No hay derecho que varios policías armados se encuentren atados de manos por jueces incompetentes y se jueguen la vida todos los días frente a la incomprensión, cuando no repulsa de la ciudadanía. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
boston Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Y digo yo... a nadie se le ocurre la idea de pegarle un tiro a un cristal para cogerlo?? :clap1: ...y por qué al cristal. :clap1: Cada vez lo entiendo menos ¿No dicen que el coche es un arma mortal?¿La policía no está siendo agredida por un delincuente (No presunto) ya que agredir a la policía con un arma mortal es un delito? ¿No puso en riesgo la vida del policía de la moto? :clap1: Pues LEGÍTIMA DEFENSA. Contra 1.000Kg de coche 300gr de plomo. No hay derecho que varios policías armados se encuentren atados de manos por jueces incompetentes y se jueguen la vida todos los días frente a la incomprensión, cuando no repulsa de la ciudadanía. :clap1: :clap1: :clap1: como dicen en mi pueblo: y vuelve la burra al trigo¡ (sin animo de ofender ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.