Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y digo yo... a nadie se le ocurre la idea de pegarle un tiro a un cristal para cogerlo??

:clap1:

...y por qué al cristal. :clap1: :huh: Cada vez lo entiendo menos :cfsd1: ¿No dicen que el coche es un arma mortal?¿La policía no está siendo agredida por un delincuente (No presunto) ya que agredir a la policía con un arma mortal es un delito? ¿No puso en riesgo la vida del policía de la moto? :cfsd1: :clap1: Pues LEGÍTIMA DEFENSA. Contra 1.000Kg de coche 300gr de plomo. No hay derecho que varios policías armados se encuentren atados de manos por jueces incompetentes y se jueguen la vida todos los días frente a la incomprensión, cuando no repulsa de la ciudadanía. :clap1: :clap1: :clap1:

Esto parece que es ASI. Te doy la razón completamente. A tomar por saco el tío del coche. :clap1: :lol2:

Publicado
Y digo yo... a nadie se le ocurre la idea de pegarle un tiro a un cristal para cogerlo??

;)

Por lo que veo parecen polis británicos, y esos tengo entendido que no llevan armas de fuego.

Lo que es la vida, la policía armada con unas simples porras.....

Publicado

Que pena que haya pasado tan lejos de mi. :p

Si lo pillo yo............. ;):flwrs:

Algun dia os contare que hacemos cuando alguno intenta escapar ,lo pillamos y luego no quiere abrir el coche. :lol2:

Publicado (editado)

pues a mi me parece una falta de profesionalidad tremenda ponerse con una moto detras de un fugitivo. bueno eso y mas cosas, que al ver el video hasta hacen gracia, ver los polis corriendo detras y dando golpes al cristal.. si le ponemos la musiquita de beny hill nos partimos todos.

saludos

Editado por alexaudio14
Publicado
Por cierto, ¿y el pobre novato de la autoescuela?

Pobrecillo!!

:p:p:p

Igual le han suspendido el examen... :p

De todas formas no hubiera sido más fácil haberle disparado a las ruedas que darle porrazos de goma al cristal??? :cfsd1:

s2!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.