fokker Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Buenos cristales monta Toyota, si señor. :clap1: Responder
RDA Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Y digo yo... a nadie se le ocurre la idea de pegarle un tiro a un cristal para cogerlo?? :clap1: ...y por qué al cristal. :clap1: Cada vez lo entiendo menos ¿No dicen que el coche es un arma mortal?¿La policía no está siendo agredida por un delincuente (No presunto) ya que agredir a la policía con un arma mortal es un delito? ¿No puso en riesgo la vida del policía de la moto? :clap1: Pues LEGÍTIMA DEFENSA. Contra 1.000Kg de coche 300gr de plomo. No hay derecho que varios policías armados se encuentren atados de manos por jueces incompetentes y se jueguen la vida todos los días frente a la incomprensión, cuando no repulsa de la ciudadanía. :clap1: :clap1: :clap1: Esto parece que es ASI. Te doy la razón completamente. A tomar por saco el tío del coche. :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Por cierto, ¿y el pobre novato de la autoescuela? Pobrecillo!! :clap1: :clap1: Responder
Xan Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 vaya elemento Responder
Bluecar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Y digo yo... a nadie se le ocurre la idea de pegarle un tiro a un cristal para cogerlo?? Por lo que veo parecen polis británicos, y esos tengo entendido que no llevan armas de fuego. Lo que es la vida, la policía armada con unas simples porras..... Responder
J.E.G. Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 pues si, no llevan armas, pero atacar a un "boby" con un arma de fuego son un montonazo de años de carcel. Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Que pena que haya pasado tan lejos de mi. Si lo pillo yo............. Algun dia os contare que hacemos cuando alguno intenta escapar ,lo pillamos y luego no quiere abrir el coche. Responder
alexaudio14 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 (editado) pues a mi me parece una falta de profesionalidad tremenda ponerse con una moto detras de un fugitivo. bueno eso y mas cosas, que al ver el video hasta hacen gracia, ver los polis corriendo detras y dando golpes al cristal.. si le ponemos la musiquita de beny hill nos partimos todos. saludos Editado 26 de Diciembre del 2006 por alexaudio14 Responder
Galliani Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 parece facil escaparse.... pero que guapo.... :clap1: Responder
alexaudio14 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 mas agentes ASI es lo que hace falta... http://www.livevideo.com/video/3AFC09FB267...-ever-made.aspx :claugh: :claugh: Responder
ogp Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Por cierto, ¿y el pobre novato de la autoescuela? Pobrecillo!! Igual le han suspendido el examen... De todas formas no hubiera sido más fácil haberle disparado a las ruedas que darle porrazos de goma al cristal??? s2!! Responder
trotacaminos Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 mas agentes ASI es lo que hace falta... http://www.livevideo.com/video/3AFC09FB267...-ever-made.aspx :claugh: :claugh: :drool: :cry1: :claugh: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.