MiguelHRS Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 (editado) Hola a todos no soy usuario de un audi, más bien de la competencia :clap1: :clap1: , pero bueno, estoy aqui para ver si alguien tiene la radio cassette concept que trae de serie ya que a un colega se ha fastidiado y le quiere poner la misma. Lo que no estoy seguro es si es radio cassette concert o concept. Si alguien la tiene que me lo diga para ver si podemos llegar a un acuerdo económico. Por cierto, es la que lleva cassette. Saludos Miguel Editado 26 de Diciembre del 2006 por MiguelHRS Responder
Takkle Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Es la concert I en los antiguos y la chorus en los nuevos modelos Responder
MiguelHRS Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Es la concert I en los antiguos y la chorus en los nuevos modelos Esta que dices nueva le vale al A3 que te comento?¿?¿?es del 2001 el coche........ya te digo que lleva cassette. Saludos y gracias. Responder
Chof Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 En modelos antiguos, como el que indicas, se ponia la concert I. Hasta hace bien poco se ponia la Concert II, y en el ultimo mes (mas o menos) ya estan poniendo la Concert III. En general, para que la distingas de la Chorus lo que debes mirar es el "grosor", las Concert (menos la III) son de 1 DIN, en cambio la Chorus es de 2 DIN (el doble de alta). Responder
fokker Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 La chorus es 1 DIN, las que son doble din son las Simphony I y II y la Concert III. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.