JNV Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 En los anteriores modelos C5 no eran compatible los paragolpes del S6/RS6 con los A6 normales debido a la diferencia de anchura de ejes entre los V6 y V8. No sé si ahora entre los V6 y V10 también serán incompatibles. Cuando digo incompatibles me refiero a que no se pueden instalar sin más. Las medidas a priori son muy distintas MEDIDAS A6 MEDIDAS S6 :clap1: Responder
JNV Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 (editado) Me respondo yo mismo SI SE PUEDE (esto es un 2.0 Tdi): las imágenes de este foro no se pueden postear :clap1: http://forums.audiworld.com/c6a6/msgs/28898.phtml http://www.madaudi.com/ Editado 26 de Diciembre del 2006 por JNV Responder
Alianma Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 buenas, acabo de cambiar la parrilla del radiador del mio por la del s6 sin cambiar el paragolpes y encaja a la perfecion mañana pongo unas fotos d como queda Ahora os dejo una echa con el movil Responder
JNV Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 El tema de las parrillas si que sabía que eran totalmente compatibles. Aunque no se aprecia muy bien, debido a la calidad de la foto, queda pero que muy bien esa parrilla. Donde la has comprado en el conce o en ebay? Quien te la ha montado? Mi duda surge con todo el paragolpes S6. Responder
Pepe 67 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Uy, uy, uy.... Me parece que se avecina un nuevo cambio de look en los modelos nuevos de A6. JNV, no calientes más al personal que ya sabes después lo que pasa... que te siguen De todas formas Responder
JNV Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 (editado) no pepe67 si yo no caliento a nadie, si el que está caliente soy yo Despues de leer varios foros americanos, confirmado el paragolpes del S6 es P&P en cualquiera de los A6 C6. Ahora a ver como va el tema de conexionar electricamente esos leds Aunque me da l sensación que con cambiar el terminal del cable que va al antiniebla puede ser suficiente Editado 27 de Diciembre del 2006 por JNV Responder
allroad the best! Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 jod**!! ese 2.0 TDI de la foto cn frenos brembo se debe de quedar clavado al asfalto cuando le des un toque al freno ! jeje Responder
cimpsa Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 jod**!! ese 2.0 TDI de la foto cn frenos brembo se debe de quedar clavado al asfalto cuando le des un toque al freno ! jeje No te creas, parece que son solo fundas en las pinzas que ponen "brembo", y que se consiguen en ebay... Responder
xavivargas Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Gracias JNV, por el privado, hacia unos días que no seguía el foro, una pasada se me cae la baba de ver esos leds, :clap1: :drool: Cuando te los pidas cuenta conmigo, igual se puede pedir conjuntamente y avaratamos costes. Una pregunta el paragolpes actual no se puede conservar y incluir los leds? Tenemos que cambiar el frontal entero, Pintura etcc.. Igual podemos encontrar el alojamiemto donde val antiniebla, y cambiarlo por el de leds? Saludos Responder
JNV Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Gracias JNV, por el privado, hacia unos días que no seguía el foro, una pasada se me cae la baba de ver esos leds, :drool: :clap1: :drool: :drool: Cuando te los pidas cuenta conmigo, igual se puede pedir conjuntamente y avaratamos costes. Una pregunta el paragolpes actual no se puede conservar y incluir los leds? Tenemos que cambiar el frontal entero, Pintura etcc.. Igual podemos encontrar el alojamiemto donde val antiniebla, y cambiarlo por el de leds? Hola Xavi, perdona que no te haya contestado hasta ahora pero he sido papá hace 3 días y entre hospital, visitas, etc. etc. hoy es el primer día que ando por aquí. Yo personalmente pienso que los leds se pueden instalar en cualquiera de los paragolpes, el problema está en las rejillas, esas son las que habría que adaptar para cada paragolpes, porque como bien dices hay que sustituir las rejillas que llevas actualmente y los antinieblas y ponerle las rejillas para leds y los leds. Los leds ya los he visto por eBay Alemania en venta. Yo cuando me decida ha hacerlo (porque lo primero que tengo que tener es el coche ) los compraré en el conce. Responder
sanchi Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Gracias JNV, por el privado, hacia unos días que no seguía el foro, una pasada se me cae la baba de ver esos leds, :clap1: :clap1: Cuando te los pidas cuenta conmigo, igual se puede pedir conjuntamente y avaratamos costes. Una pregunta el paragolpes actual no se puede conservar y incluir los leds? Tenemos que cambiar el frontal entero, Pintura etcc.. Igual podemos encontrar el alojamiemto donde val antiniebla, y cambiarlo por el de leds? Hola Xavi, perdona que no te haya contestado hasta ahora pero he sido papá hace 3 días y entre hospital, visitas, etc. etc. hoy es el primer día que ando por aquí. Yo personalmente pienso que los leds se pueden instalar en cualquiera de los paragolpes, el problema está en las rejillas, esas son las que habría que adaptar para cada paragolpes, porque como bien dices hay que sustituir las rejillas que llevas actualmente y los antinieblas y ponerle las rejillas para leds y los leds. Los leds ya los he visto por eBay Alemania en venta. Yo cuando me decida ha hacerlo (porque lo primero que tengo que tener es el coche ) los compraré en el conce. Enhorabuena!!! :clap1: :clap1: :clap1: P.D.: huele a post de nuevo cambio S2 Responder
JNV Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Gracias Sanchi por la enhorabuena pues sí, he vendido el A6 C5 y estoy a la busca y captura de un A6 C6 <_< Responder
izqui34 Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Hola, jnv lo primero darte la enhorabuena, queria preguntarte si es posible ponerle solo los leds, porque no me ha quedado claro si tiene que ir conjuntamente con las rejillas. Saludos. Responder
xavivargas Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Gracias JNV, por el privado, hacia unos días que no seguía el foro, una pasada se me cae la baba de ver esos leds, B) :clap1: Cuando te los pidas cuenta conmigo, igual se puede pedir conjuntamente y avaratamos costes. Una pregunta el paragolpes actual no se puede conservar y incluir los leds? Tenemos que cambiar el frontal entero, Pintura etcc.. Igual podemos encontrar el alojamiemto donde val antiniebla, y cambiarlo por el de leds? Hola Xavi, perdona que no te haya contestado hasta ahora pero he sido papá hace 3 días y entre hospital, visitas, etc. etc. hoy es el primer día que ando por aquí. Yo personalmente pienso que los leds se pueden instalar en cualquiera de los paragolpes, el problema está en las rejillas, esas son las que habría que adaptar para cada paragolpes, porque como bien dices hay que sustituir las rejillas que llevas actualmente y los antinieblas y ponerle las rejillas para leds y los leds. Los leds ya los he visto por eBay Alemania en venta. Yo cuando me decida ha hacerlo (porque lo primero que tengo que tener es el coche :cry1: ) los compraré en el conce. ENHORABUENA PAPA, EL DORMIR SE VA ACABAR. Responder
Motxo Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Gracias JNV, por el privado, hacia unos días que no seguía el foro, una pasada se me cae la baba de ver esos leds, B) :clap1: Cuando te los pidas cuenta conmigo, igual se puede pedir conjuntamente y avaratamos costes. Una pregunta el paragolpes actual no se puede conservar y incluir los leds? Tenemos que cambiar el frontal entero, Pintura etcc.. Igual podemos encontrar el alojamiemto donde val antiniebla, y cambiarlo por el de leds? Hola Xavi, perdona que no te haya contestado hasta ahora pero he sido papá hace 3 días y entre hospital, visitas, etc. etc. hoy es el primer día que ando por aquí. Yo personalmente pienso que los leds se pueden instalar en cualquiera de los paragolpes, el problema está en las rejillas, esas son las que habría que adaptar para cada paragolpes, porque como bien dices hay que sustituir las rejillas que llevas actualmente y los antinieblas y ponerle las rejillas para leds y los leds. Los leds ya los he visto por eBay Alemania en venta. Yo cuando me decida ha hacerlo (porque lo primero que tengo que tener es el coche ) los compraré en el conce. enhorabuena, chaval, a mi me toca en 4 meses mas o menos. FELICIDADES Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.