visedo Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Hola javialcorcon, si no es indiscrección, me puedes decir precio y conce donde te hacen el trabajo...?por cierto si tu nik dice de donde eres... yo tambien vivo en Alcorcón... saludos Hola Visedo, que tal.Te envío un privado porque me da, que eres mi vecino. Veis como el mundo es un pañuelo. Pues al final resulta que somos vecinos. Un saludo Y encima del mismo portal... Esto se lo cuentas a alguien y no se lo cree. Responder
Blashford Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Hola javialcorcon, si no es indiscrección, me puedes decir precio y conce donde te hacen el trabajo...?por cierto si tu nik dice de donde eres... yo tambien vivo en Alcorcón... saludos Hola Visedo, que tal.Te envío un privado porque me da, que eres mi vecino. Veis como el mundo es un pañuelo. :clap1: Pues al final resulta que somos vecinos. Un saludo Jo$•$%er, qué emocionante!!!. Espero que, antes, ya os llevaseis bien porque si no... Juas. Responder
JNV Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Levanto este "viejo" post (el primero que se creó en el 2.006 sobre el cambio de frontal S6 ya que alguna persona me he preguntado sobre las resistencias para que no de error en el FIS. Responder
alynos Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Bueno... Alquien puede poner la referencia de la rejillia del s6 ??? Responder
alynos Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 me podias decir la referencia para pedirla a audi ?? quiero la ref. de la parrilla del s6 para montarla en un paragolpes normal.gracias Parrilla S6 en paragolpes no S Yo tambien necesito la referencia Responder
Lauramon Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 me podias decir la referencia para pedirla a audi ?? quiero la ref. de la parrilla del s6 para montarla en un paragolpes normal.gracias Parrilla S6 en paragolpes no S Yo tambien necesito la referencia Lauramon Socio nº 945 Socio 473 Mensajes Registrado 16 noviembre 2011 Member: 80201 Género:Hombre Ubicación:Campiña Sur de Extremadura Publicado 21 noviembre 2012 - 09:02 Mira compañero la del s6 que es cromada la referencia es : 4F0853651 AJ 1RR.Es la que llevo montada en mi A6 y es la del S6. Espero haberte ayudado. Saludos Citar MultiCitas Espero haberte ayudado. Saludos Responder
alynos Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.