JNV Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 en el subforo de A3 puse un post con la instalación de los leds S6 en un A3 Responder
JNV Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Ya hay concesionarios en Alemania que se anuncian en eBay y te cobran por cambiar el paragolpes, pintarlo, Leds S6, rejillas de leds y toda la instalación incluyendo la parte electrónica 1.200€ http://cgi.ebay.de/LED-Tagfahrlicht-origin...1QQcmdZViewItem Responder
darknebrijo Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Ya hay concesionarios en Alemania que se anuncian en eBay y te cobran por cambiar el paragolpes, pintarlo, Leds S6, rejillas de leds y toda la instalación incluyendo la parte electrónica 1.200€ http://cgi.ebay.de/LED-Tagfahrlicht-origin...1QQcmdZViewItem Oye J, tu crees que en el conce de Zamora con toda la experiencia y know-how que han acumulado contigo, estarían dispuestos a hacer un "lifting" completo por un precio cerrado...? Estoy por planteárselo. Responder
JNV Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Oye J, tu crees que en el conce de Zamora con toda la experiencia y know-how que han acumulado contigo, estarían dispuestos a hacer un "lifting" completo por un precio cerrado...? Estoy por planteárselo. esos mientras pagues hacen lo que sea Responder
BUGI Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 El antiniebla lleva dos cables, porqué el enchufe de los leds tiene tres? Como se puede conectar esto, o hace falta obligatoriamente la resistencia esa que mencionais? Gracias Responder
lleidata A4 avant 2007 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 me podias decir la referencia para pedirla a audi ?? quiero la ref. de la parrilla del s6 para montarla en un paragolpes normal. gracias Parrilla S6 en paragolpes no S Responder
ABAudi Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 me podias decir la referencia para pedirla a audi ?? quiero la ref. de la parrilla del s6 para montarla en un paragolpes normal. gracias Parrilla S6 en paragolpes no S Yo la he montado en mi A6. La compré en el concesionario oficial de Cuenca en Turismos Villar. Se equivocaron y al no comprobar que mi coche lleva control de crucero adaptativo, me pidieron la que no lo lleva. Asegúrate de decirles donde la compres si lo lleva ó no. Por cierto que me dijeron que no la devolverían y la tendrán en recambios. Te lo digo por si quieres llamar y la tienen, lo mismo te hacen buen precio. El teléfono es 969220754 Christian de recambios. Responder
lleidata A4 avant 2007 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 mi morro es como el del tuyo . que es el control adaptivo ???? un saludo. me podias decir la referencia para pedirla a audi ?? quiero la ref. de la parrilla del s6 para montarla en un paragolpes normal. gracias Parrilla S6 en paragolpes no S Yo la he montado en mi A6. La compré en el concesionario oficial de Cuenca en Turismos Villar. Se equivocaron y al no comprobar que mi coche lleva control de crucero adaptativo, me pidieron la que no lo lleva. Asegúrate de decirles donde la compres si lo lleva ó no. Por cierto que me dijeron que no la devolverían y la tendrán en recambios. Te lo digo por si quieres llamar y la tienen, lo mismo te hacen buen precio. El teléfono es 969220754 Christian de recambios. Responder
JNV Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 mi morro es como el del tuyo . que es el control adaptivo ???? un saludo. el control adaptativo se sabe si lo lleva el coche porque abajo de la rejilla, en el centro, lleva una zona que va tapada. Responder
javialcorcon Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Parrilla S6 en paragolpes no S Hola que tal? Una pregunta. He pedido presupuesto en un concesionario de Madrid para realizar el cambio de la parrilla. Estoy decidido ya, pero me surge una pregunta, que aunque absurda para muchos, me ronda por la cabeza: ¿Entran muchos mosquitos, animalillos o suciedad al radiador con esta parrilla? Un saludo Responder
JNV Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Una pregunta. He pedido presupuesto en un concesionario de Madrid para realizar el cambio de la parrilla. Estoy decidido ya, pero me surge una pregunta, que aunque absurda para muchos, me ronda por la cabeza: ¿Entran muchos mosquitos, animalillos o suciedad al radiador con esta parrilla? Un saludo la verdad es que yo no me he fijado, pero tampoco creo que se ensucie mucho más que los normales Responder
visedo Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Parrilla S6 en paragolpes no S Hola que tal? Una pregunta. He pedido presupuesto en un concesionario de Madrid para realizar el cambio de la parrilla. Estoy decidido ya, pero me surge una pregunta, que aunque absurda para muchos, me ronda por la cabeza: ¿Entran muchos mosquitos, animalillos o suciedad al radiador con esta parrilla? Un saludo Hola javialcorcon, si no es indiscrección, me puedes decir precio y conce donde te hacen el trabajo...? por cierto si tu nik dice de donde eres... yo tambien vivo en Alcorcón... saludos Responder
javialcorcon Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Parrilla S6 en paragolpes no S Hola que tal? Una pregunta. He pedido presupuesto en un concesionario de Madrid para realizar el cambio de la parrilla. Estoy decidido ya, pero me surge una pregunta, que aunque absurda para muchos, me ronda por la cabeza: ¿Entran muchos mosquitos, animalillos o suciedad al radiador con esta parrilla? Un saludo Hola javialcorcon, si no es indiscrección, me puedes decir precio y conce donde te hacen el trabajo...? por cierto si tu nik dice de donde eres... yo tambien vivo en Alcorcón... saludos Hola Visedo, que tal. Te envío un privado porque me da, que eres mi vecino. Responder
JNV Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Hola javialcorcon, si no es indiscrección, me puedes decir precio y conce donde te hacen el trabajo...?por cierto si tu nik dice de donde eres... yo tambien vivo en Alcorcón... saludos Hola Visedo, que tal.Te envío un privado porque me da, que eres mi vecino. Veis como el mundo es un pañuelo. :ranting2: Responder
javialcorcon Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Hola javialcorcon, si no es indiscrección, me puedes decir precio y conce donde te hacen el trabajo...?por cierto si tu nik dice de donde eres... yo tambien vivo en Alcorcón... saludos Hola Visedo, que tal.Te envío un privado porque me da, que eres mi vecino. Veis como el mundo es un pañuelo. Pues al final resulta que somos vecinos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.