JNV Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 gracias chicos , @xavi, es el segundo así que ya he pasado por ello (aunque de momento no me quejo) @Izqui34, como ya he comentado a alguien creo que no exista problema, pero daros cuenta que estos leds sustituyen, supuestamente, a los antinieblas. El problema entonces reside en encontrar una rejilla que tape el hueco y permita alojar los leds. No sé si la propia rejilla del S6 será válida. Sería cuestión de comprar una sóla rejilla del S6 y probar a ver si es compatible o factible de instalar en un paragolpes NO S6. el costo de la rejilla debe ser bajo creo yo. Que sí es posible? entonces ya se compra la otra rejilla y los leds. Responder
style Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 hola jnv he estao mirando el tema de las rejillas y creo que no solo basta on las rejillas puesto que los leds irian donde tenemos nosotros la moldura cromada Responder
dimitri Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Hola a todos, Los leds son una pasada, quedan de coña y lo que es mejor, cumplen una buenisima función ya que si que es verdad que los demas te ven mucho mejor, el problema (y preparaos) es que al no ser nada habituales nuestros amigos de la DGT los confunden con antinieblas y... jod**! a mi ya me han parado cinco veces ( en tres meses ) con el temita, afortunadamente, tras las pertinentes explicaciones no me han recetado nada aún, pero hasta me planteo la opción de llevarlos apagados porque al final pillaré a alguno cabreado y me empapela por lo primero que se le ocurra. Saludos Responder
sildenafilo Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Habeis preguntado alguno lo que puede costar todo el conjunto (paragolpes, leds, parrilla....) del S6 original de audi? Responder
predictor Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 jod** esto creia yo que se tenia que acabar al cambiar de modelo pero veo que no es asi !!!! hay que hacer un restilin¡¡¡ y todavia falta un dia para que me den el coche lo de jnv es para escribir un libro y enorabuena por la paternidad duras noches te esperan campeon Responder
sanchi Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Hola a todos, Los leds son una pasada, quedan de coña y lo que es mejor, cumplen una buenisima función ya que si que es verdad que los demas te ven mucho mejor, el problema (y preparaos) es que al no ser nada habituales nuestros amigos de la DGT los confunden con antinieblas y... jod**! a mi ya me han parado cinco veces ( en tres meses ) con el temita, afortunadamente, tras las pertinentes explicaciones no me han recetado nada aún, pero hasta me planteo la opción de llevarlos apagados porque al final pillaré a alguno cabreado y me empapela por lo primero que se le ocurra. Saludos FOOOTOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS S2 Responder
style Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 hola dimitri pues no te deberian de empapelar puesto que son de cortesia digamos y perdoname una pregunta como se encienden esos led van independientes o en el mismo mando de luces con el auto Responder
dimitri Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Claro que no pueden, el problema es que de momento, por desconocimiento te paran, lo cierto es que una vez que explicas que no son los antinieblas no he tenido ningún problema, pero te toca hacer toda la demostración de encender unas y apagar otras. He oido que ahora ya si que están reguladas las luces de señalización de marcha diurna, pero sin embargo si que está prohibido circular con las antinieblas como ahora mucha gente hace. Los leds se pueden apagar a través del MMI en la opción de iluminación exterior pero no hay ningún conmutador en el salpicadero como por ejemplo si tiene el A3 ( el del DRL) para accionarlas directamente. Envío alguna foto más,no tengo muchas y no sun muy buenas pero.... Responder
sildenafilo Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Dimitri, veo que la moldura inferior de las puertas es más abultada que en el A6 normal, al menos eso se aprecia en la foto. Quizas esto sería tambien una opcion interesante ( en el A6 antiguo, que actualmente tiene mi mujer, le cambie esas molduras por las del allroad y solo hubo que atornillar y desatornillar, venían perfectas, por lo que es posible que en el A6 nuevo se pueda hacer igual). Responder
amon_10 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 buenas, acabo de cambiar la parrilla del radiador del mio por la del s6 sin cambiar el paragolpes y encaja a la perfecion mañana pongo unas fotos d como quedaAhora os dejo una echa con el movil Buenas, a mi me han arañado todo el coche, ahí os dejo el post por si quereis ver como ha quedado: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=98623 el caso es que la parrilla, la parte plateada también ha quedado arañada, la duda es si eso se podrá reparar, o hay que cambiarlo por una nueva. Si hay que cambiarla, se cambiará el marco plateado sólo o toda la parrilla??? Si es toda la parilla encargo la del S6 y abono la diferenca, podría ser? Saludos Responder
JNV Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Habeis preguntado alguno lo que puede costar todo el conjunto (paragolpes, leds, parrilla....) del S6 original de audi? Todo viene a salir sobre 1.600-1.800€ De hecho tengo copia de un presupuesto que le dió un conce a un compañero de un foro Aleman. Lo estaba viendo ahora y concretamente 1.669'26€ y le han hecho un 20% de descuento en material. jod** esto creia yo que se tenia que acabar al cambiar de modelo pero veo que no es asi !!!! hay que hacer un restilin¡¡¡ y todavia falta un dia para que me den el coche lo de jnv es para escribir un libro y enorabuena por la paternidad duras noches te esperan campeon Me estoy planteando el esparar a la aparición del futuro RS6, para ver que es lo uqe se puede apañar. Ya es el 2º pequeñajo, así que sé más o menos de que va la cosa. Gracias ..........Los leds se pueden apagar a través del MMI en la opción de iluminación exterior pero no hay ningún conmutador en el salpicadero como por ejemplo si tiene el A3 ( el del DRL) para accionarlas directamente. Precioso ese S6 Dimitri, veo que la moldura inferior de las puertas es más abultada que en el A6 normal, al menos eso se aprecia en la foto. Quizas esto sería tambien una opcion interesante ( en el A6 antiguo, que actualmente tiene mi mujer, le cambie esas molduras por las del allroad y solo hubo que atornillar y desatornillar, venían perfectas, por lo que es posible que en el A6 nuevo se pueda hacer igual). Sí que son totalmente compatibles esos listones exteriores para las puertas Responder
predictor Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 pregunta para jnv e bajado el etka y al instalarlo me dice etka needs at least a 1280x1024 screen que vamos me dice que la pantalla es pequeña para los graficos y no me deja instalarlo con la otra version no tenia problemas que puedo hacer? comentas que tenias el presupuesto de un aleman del cambio igual bienen las referencias es que aqui en audi como no vayas con las referencias no te hacen ni p.caso son un poco pijos muchas gracias y si en algo puedo ayudar aqui estoy mi oficio es la rotulación. defensa delantera s6: rejilla s6 listones exteriores que no se si vienen pintados : Responder
style Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 bueno yo estoy muy interesaoo en esto he ido a la audi y e preguntado por el paragolpes de S6 y creo que se an equivocao o me parece mu barato a mi SEGUN audi ... parachoques con lavafaros unos 286 mas 16% IVA parrilla central unos 176 mas 16%IVA rejillas laterales unos 10 euros mas o menos qu pensais es mu barato no? yo no me lo creo todavia Responder
JNV Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Sí esos son más o menos los precios. Si necesitas todas las referenias yo las tengo. No obstante os recomiendo un foro Alemán que tiene mucha información: http://www.motor-talk.de/t1340829/f309/s/thread.html Responder
JNV Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 (editado) Lo que sí os digo es que creo que el A6 en el que se ha basado este presupuesto es un Avant. 4F0 807 105K GRU 4F5 807 521D GRU 4F0 941 067A 4F0 941 068A 3D0 973 703 4F0 807 681F 01C 4F0 807 682F 01C 4F0 853 651AJ 1RR 4F0 853 736F 2ZZ 4F0 807 227A 4F0 807 228A 8H0 807 199A 000 979 223 431 807 300D Por lo que dicen en ese post habría que rebajar el pilar central delantero en 5 cms por cada lado (o eso es lo que yo entiendo porque mi Aleman no es del todo bueno) Sobre el ETKA es lo que hay, necesita esa resolución para poder funcionar, pero tienes el ETOS que no es tan completo y es más facilito de instalar. Editado 28 de Febrero del 2007 por JNV Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.