predictor Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 bueno que lio de fotos pero espero hacer unas fotos mejores de dia ayer entre las prisas,la nieve y que era de noche ¿que os parece el cambio? tengo una mala noticia mas vale coger un buen carrocero por que nadiedice que la aleta acaba en recto y el parachoques en curva es decir que la aleta del coche del s6 tiene que tener algo de curva para que acaben bien la aleta y parachoques,yo gracias a carrocerias gil tf:94 4471346 jon arrospide 11 bilbao le han dado calor al parachoques para ajustar las lineas y el resultado es el que veis (me cago en las explicaciones de los cabeza cuadrada) Responder
JNV Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 BES-Ti-AL Responder
JNV Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 (editado) bueno que lio de fotos pero espero hacer unas fotos mejores de dia ayer entre las prisas,la nieve y que era de noche ¿que os parece el cambio? tengo una mala noticia mas vale coger un buen carrocero por que nadiedice que la aleta acaba en recto y el parachoques en curva es decir que la aleta del coche del s6 tiene que tener algo de curva para que acaben bien la aleta y parachoques............. ¿a ver? ¿cómo es eso? es la primera noticia que tengo, todo lo que he ledio decían que había que forzar un poco el paragolpes porque el paragolpes del S6 es 1-2 cm más ancho y por eso se cortaba el larguero cuando saques fotos pon la de esa zona que ha tenido que "retocar" please Editado 22 de Marzo del 2007 por JNV Responder
JNV Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 has pensado en pintar con un spray todo esta zona interior de negro? lo digo para que sea más discreto. si lo vas a hcer que sea una pintura anticalórica Responder
predictor Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 has pensado en pintar con un spray todo esta zona interior de negro?lo digo para que sea más discreto. si lo vas a hcer que sea una pintura anticalórica no que va no seve nada lo que pasa que me metido debajo con una portatil para indicar donde esta pero no seve nada Responder
mbugs2000 Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Es posible montar estos leds sobre un A4 b7? Muchas gracias Responder
predictor Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Es posible montar estos leds sobre un A4 b7? Muchas gracias estos no por que son especificos del s6 , Responder
JNV Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Es posible montar estos leds sobre un A4 b7? Muchas gracias estos no por que son especificos del s6 , los están montando ya sobre los A3 y sobre los Golf V Responder
mbugs2000 Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Es posible montar estos leds sobre un A4 b7? Muchas gracias estos no por que son especificos del s6 , los están montando ya sobre los A3 y sobre los Golf V Afirmativo. aquí teneis las pruebas: http://cgi.ebay.it/Audi-S6-Tagfahrleuchten...bayphotohosting Responder
JNV Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Afirmativo. aquí teneis las pruebas: http://cgi.ebay.it/Audi-S6-Tagfahrleuchten...bayphotohosting no funciona el enlace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.