piporrillo s3 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 pues eso hay un anuncio en el foro de compra venta que anuncia una admision BCM CDA con 7000kilometros lavada una vez por 100€ y me gustaria saber si merece la pena cambiarla por la mia que es una GREEN. por que? y que cambiaria? gracias a todos y feliz navidad Responder
piporrillo s3 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 am se me olvidaba jejeje tengo un S3 del 2000 gracias Responder
asiero Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 am se me olvidaba jejeje tengo un S3 del 2000 gracias La respuesta es si, y a ojos cerrados pero......... siempre hay un pero la admsion ya tiene dueño digamos q ha sido un regalo para el comprador, ahora q la disfrute Saludos!!!! y feliz navidad Responder
piporrillo s3 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 am se me olvidaba jejeje tengo un S3 del 2000 gracias La respuesta es si, y a ojos cerrados pero......... siempre hay un pero la admsion ya tiene dueño digamos q ha sido un regalo para el comprador, ahora q la disfrute Saludos!!!! y feliz navidad si realmente merece la pena tal vez la compre nueva ya que quiero reprogramarlo Responder
M_GORDON Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 am se me olvidaba jejeje tengo un S3 del 2000 gracias La respuesta es si, y a ojos cerrados pero......... siempre hay un pero la admsion ya tiene dueño digamos q ha sido un regalo para el comprador, ahora q la disfrute Saludos!!!! y feliz navidad si realmente merece la pena tal vez la compre nueva ya que quiero reprogramarlo con 210cv no tienes suficiente? metele el cda y vende eso llamado "filtro" que llevas has mirado el tema del haldex? Responder
piporrillo s3 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 con 210cv no tienes suficiente? metele el cda y vende eso llamado "filtro" que llevas has mirado el tema del haldex? haldex? eso no es lo de la traccion quatrro? hombre estoy pensando en reprogramar, y le he puesto la forge y tengo que meterle el segmenteo(no se si silicona o metalico), entonces querria poner una buena admision para que el coche fuera bien. que me recomendais? he leido algo de una que hace un americano en su casa o algo asi Responder
DOLESCO Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 pues eso hay un anuncio en el foro de compra venta que anuncia una admision BCM CDA con 7000kilometros lavada una vez por 100€ y me gustaria saber si merece la pena cambiarla por la mia que es una GREEN. por que? y que cambiaria? gracias a todos y feliz navidad Ya te respondí en otro hilo. Haz lo que creas conveniente, pero si vas a poner una admisión yo me iría a por un VTDA o un CDA. Responder
Xavits Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 sin duda prefiero la BMC CDA,mil veces,entre otras cosas pk va aislada,es de calidad,nse en general es un producto de calidad Responder
M_GORDON Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 sin duda prefiero la BMC CDA,mil veces,entre otras cosas pk va aislada,es de calidad,nse en general es un producto de calidad QUE TAL EL ESCAPE MILLTEK ese? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.