piporrillo s3 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 tengo un s3 del 2000 y me gustaria saber donde me recomendais una reprogramacion y haber lo que podria costarme? gracias Responder
Gomy Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Yo tengo el mio con Upsolute y muy contento. Vienen de vez en cuando a hacer repros por aki. Responder
piporrillo s3 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Yo tengo el mio con Upsolute y muy contento. Vienen de vez en cuando a hacer repros por aki. como me puedo enterar cuando vienen? que te costo? que tal? Responder
Gomy Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Habla con vagspeed, el te resolvera todas las dudas. Si no pasate por forocepos, y habla con el. Saludos. Por cierto el coche es otro con la repro. Responder
piporrillo s3 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Habla con vagspeed, el te resolvera todas las dudas. Si no pasate por forocepos, y habla con el.Saludos. Por cierto el coche es otro con la repro. perdona pero esque soy un poco ceporro donde puedo encontrar lo de forocepos? voy a mirar en el buscador, gracias Responder
CopyrighTT Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 (editado) Habla con vagspeed, el te resolvera todas las dudas. Si no pasate por forocepos, y habla con el. Saludos. Por cierto el coche es otro con la repro. perdona pero esque soy un poco ceporro donde puedo encontrar lo de forocepos? voy a mirar en el buscador, gracias Forocepos Reprográmalo porque vas a tener un tiro de coche. (El del súper también es un 210) Editado 27 de Diciembre del 2006 por CopyrighTT Responder
Gomy Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 el mio tambien "era" un 210 de finales del 2000. Recomendable 100%. Responder
Jorge76 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Aupa piporrillo, cuando te enteres de algo dime. Si no, ya llamo yo al super y me entero... Igual estoy interesado yo también. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.