Trappis Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 te puedo poner fotos para que veas como queda puesta y tal... rulando no tengo ninguna...si quieres te puedo grabar un video mañana, ASI estreno mi nuevo Nokia n80 jijiji. Responder
Trappis Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 otra Responder
Trappis Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 En esta sale un poco el mando...por cierto vaya tocho de mando jejeje. Responder
Trappis Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 por cierto, yo me la pille por internet que te puedes llegar a ahorrar como unos 100 eurazos o mas...La semana pasada la vi en el Media Mark a 657€!!!! y por ejemplo en pixmania la tienes a 469 + gastos de envio... Yo la pille en redcoon.com pero ya no la tienen... Mirate esta web, son de total confianza, yo casi cada mes compro alguna cosa http://www.pixmania.com/es/es/252405/art/j...vd-kd-avx2.html Responder
kurtkob Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 pues la verda eske mola... aver si me puedes pasar luego un video ajajja... oye, le puedes poner tv ? ? ? ? y otra cosa... le puedes poner los botones para ke la luz sea roja y no azul???? Responder
Trappis Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 El video ya te lo grabare mañana, que si voy ahora al coche la parienta me mata!jajaja. Los colores de los botones los puedes poner de muchos colores, entre ellos Rojo... El Bicho entre otras cosas tiene para ponerle un sintonizador de TDT que te saldria por unos 200 € mas...Tambien tiene entrada para Ipot, para añadirele un GPS y para hacerlo servir de pantalla a la hora de aparcar marcha atras...esta super completito...yo no me llevo comision tio pero...te lo recomiendo 100% Responder
kurtkob Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 jod** ya veo... y tiene divx... eske estoy entre este y la kenwood 627DVD con pantalla de 7" :s .-... Responder
Trappis Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Me quedo con la Avx2 <_< Responder
Mickky Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Como va la busqueda kurtkob ? yo tambien ando mirando pero no me acabo de decidir.... ya tienes algo en mente? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.