Xan Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Entiendo yo mal, o el bicho este va con gas natural? noticia completa Responder
alesline Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 (editado) Pues eso parece..............aunque a mi como si va a pilas................ESA COSA TAN FEA no la sacaria del garaje........ahora llegara CAMIN y dira que le encanta..........si lo de este chico es por llevar la contraria. :claugh: Editado 26 de Diciembre del 2006 por alesline Responder
Caním000 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 (editado) Pues eso parece..............aunque a mi como si va a pilas................ESA COSA TAN FEA no la sacaria del garaje........ahora llegara CAMIN y dira que le encanta..........si lo de este chico es por llevar la contraria. :claugh: Camin ?? ese quien es ? :cry1: Oye pues a mi no me disgusta parece más aún un S2000 coupé y excepto por la m**** de los antinieblas no ta mal Editado 27 de Diciembre del 2006 por Caním Responder
corTTy Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 jeje,pues yo tampoco lo veo tam feo,eso si lo vi preperado por otra casa y ese si que erea feo,pero este tiene en la escala del corTTy un 6 bien merecido. Responder
CelTTa74 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 jod**, pues a mí me da la sensación de que se ha metido una hos... con el coche y como no le llegaba la pasta para pintarlo como Dios manda pues se ha tenido que comprar el capó de otro TT en el desguace...y encima para tratar de disimular la cutrería se pilló también los espejos Responder
Caním000 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 jod**, pues a mí me da la sensación de que se ha metido una hos... con el coche y como no le llegaba la pasta para pintarlo como Dios manda pues se ha tenido que comprar el capó de otro TT en el desguace...y encima para tratar de disimular la cutrería se pilló también los espejos En el Pack titanium del Mk1 los retrovisores también van ASí :clap1: Responder
Gomy Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 no esta mal.....si fuera de un color y otras llantas.............. Responder
CelTTa74 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 jod**, pues a mí me da la sensación de que se ha metido una hos... con el coche y como no le llegaba la pasta para pintarlo como Dios manda pues se ha tenido que comprar el capó de otro TT en el desguace...y encima para tratar de disimular la cutrería se pilló también los espejos En el Pack titanium del Mk1 los retrovisores también van ASí Y el capó también?...espero que NO!! :clap1: Responder
sergiovll Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 (editado) jod**, pues a mí me da la sensación de que se ha metido una hos... con el coche y como no le llegaba la pasta para pintarlo como Dios manda pues se ha tenido que comprar el capó de otro TT en el desguace...y encima para tratar de disimular la cutrería se pilló también los espejos En el Pack titanium del Mk1 los retrovisores también van ASí Y el capó también?...espero que NO!! la versión Sport ! Editado 29 de Diciembre del 2006 por sergiovll Responder
Tekila Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Aquí os dejo más info sobre ese bicho http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=94710 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.