tronic Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Yo creo que a lo que se refieren con el porcentaje es a la cantidad de agua y líquido refrigerante, es decir, al 50% sería mitad de agua normal y mitad de refrigerante. En todo caso con lo barato que estan los liquidos refrigerantes olvidalo de mezclarlo con nada, no eches agua. Saludos y feliz navidad :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Yo creo que a lo que se refieren con el porcentaje es a la cantidad de agua y líquido refrigerante, es decir, al 50% sería mitad de agua normal y mitad de refrigerante. En todo caso con lo barato que estan los liquidos refrigerantes olvidalo de mezclarlo con nada, no eches agua. Saludos y feliz navidad :claugh: Sasto. Responder
aurteneche Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Yo creo que a lo que se refieren con el porcentaje es a la cantidad de agua y líquido refrigerante, es decir, al 50% sería mitad de agua normal y mitad de refrigerante. En todo caso con lo barato que estan los liquidos refrigerantes olvidalo de mezclarlo con nada, no eches agua. Saludos y feliz navidad :claugh: Sasto. Hola a todos/as: Estoy de acuerdo con Tronic y RomuloTDI, el 40 ó 50%, es el porcentaje de agua/refrigerante,que ya va mezclado en la garrafa, cada marca lleva uno u otro, lo que tenéis que fijaros es la temperatura mínima que protege, por otra parte el radiador del agua para enfriar es el núm 1, os daréis cuenta que es al que ataca directamente el ventilador; y no todos los radiadores tienen "grifo" para vaciarlo, el mío 90, KV del 89, no lo tiene y hay que vaciarlo soltando un manguito," no problema ", ah FELIZ AÑO y salu2. Responder
pit240 Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Creo que voy a dejar el líquido refrigerante como está no vaya a meter la pata y se peor el remedio que la enfermedad. En todo caso ¿alguien con el motor 2.3 E que me indique lo de los dos radiadores? .Gracias tronic , yo tngo un 2.3 y tiene el mismo sistema d radiadores q el tuyo. Lue mirare el librito a ver si me indica algo ok?? pit.salu2 Responder
tronic Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Creo que voy a dejar el líquido refrigerante como está no vaya a meter la pata y se peor el remedio que la enfermedad. :crying_anim: En todo caso ¿alguien con el motor 2.3 E que me indique lo de los dos radiadores? .Gracias tronic , yo tngo un 2.3 y tiene el mismo sistema d radiadores q el tuyo. Lue mirare el librito a ver si me indica algo ok?? pit.salu2 Gracias pit 240, me mantengo a la espera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.