Jump to content

Ya me esta pidiendo aceite


rojopaisano

Publicaciones recomendadas

Pues eso que si he batido el record? :flwrs:

Ahora dentro de un rato bajare a echarle un chorrito cuando haya reposado un poco. Tengo un bote de litro gentileza del tendero. Pero creo que con esa cantimplora no voy muy lejos, a este paso no creo que llegue con un litro a los 10.00 ;) kms

Editado por rojopaisano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ten cuidado que mira lo que me ha pasado a mi:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=89876&st=0

REVISA LA VARILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Lo lei el otro dia, y la verdad es que nada mas leerlo me baje y la barilla no entra muy fuerte, me piro corriendo para el garage ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado que mira lo que me ha pasado a mi:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=89876&st=0

REVISA LA VARILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Lo lei el otro dia, y la verdad es que nada mas leerlo me baje y la barilla no entra muy fuerte, me piro corriendo para el garage :cry1:

Yo lo que hice es que cambie la junta torica de la varilla y hasta hoy nada de nada y eso que le he dado un poco de caña.

Si la junta de tu varilla esta floja ve al conce y reclama.

Al pasarme esto a mi me fui a ver el de mi padre que es igual al tuyo, pero en su caso es una alegria lo dura que esta al sacarla y meterla.

Creo que debe ser un fallo de produccion.

Preguntalo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo un 2.0 170 y por ahora en 3400 km que llevo sigue como cuando lo saque del conce,un pelin por encima del maximo y sin bajar de ahi... no le e dado mucha tralla y apenas procuro pasar de las 3200-3400 rpm puntuales por que los km que llevo.... pero ya digo,no chupa nada,por ahora claro. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo paso mucho de vueltas, pero lo malo esque por ahora le he echo un 80% por ciudad, (estoy como loco por echarme a la carretera). A ver si llega el dia de subirme a Andorra. :clap1: que no se de que tengo mas ganas si de esquiar o de irme de viaje con el A4.

 

he bajado y le he puesto un cuarto de litro, a ojo porque en esa bariya no se ve una m****. Sobre todo de noche en el garaje.

 

Lo que tambien he probado es algo que lei en el foro: con el contacto puesto abres el capo y lo vuelves a cerrar y deja de saltar el chivato del aceite, (aunque no le pongas nada de aceite). :notworthy:

Editado por rojopaisano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo paso mucho de vueltas, pero lo malo esque por ahora le he echo un 80% por ciudad, (estoy como loco por echarme a la carretera). A ver si llega el dia de subirme a Andorra. :clap1: que no se de que tengo mas ganas si de esquiar o de irme de viaje con el A4.

 

he bajado y le he puesto un cuarto de litro, a ojo porque en esa bariya no se ve una m****. Sobre todo de noche en el garaje.

 

Lo que tambien he probado es algo que lei en el foro: con el contacto puesto abres el capo y lo vuelves a cerrar y deja de saltar el chivato del aceite, (aunque no le pongas nada de aceite). ;)

No hagas eso que si el chivato salta es por algo, vaya a ser que te quedes pelao de aceite y la cagues!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se ghostrider, seria engañarse uno mismo. Lo que pasa esque me parecio curioso y quise probarlo. ¿te imaginas que lo hacen los mecanicos?. Llegas al taller, le dices que el coche no tiene aceite que te echen un poco, cuando no lo veas levantan el capo lo vuelven a cerrar y a correr. Pasado mañana vuelves. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se ghostrider, seria engañarse uno mismo. Lo que pasa esque me parecio curioso y quise probarlo. ¿te imaginas que lo hacen los mecanicos?. Llegas al taller, le dices que el coche no tiene aceite que te echen un poco, cuando no lo veas levantan el capo lo vuelven a cerrar y a correr. Pasado mañana vuelves. :cfsd1:

Jeje eso seria fatal pero no creo que nadie que sea un profesional se pille los dedos de ese modo.

Mañana voy al conce a ver si me dan 1/4 litro que se ha derramado por mi motor"suerte que ya lo he limpiado".

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.