DYP Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Pues eso, que en breve tendré que cambiar los neumáticos y quiero vuestra opinión . Aunque al final pueda decidirme el precio, quiero saber cual es EL MEJOR y si no puede ser en términos absolutos, cuál va mejor en seco, en mojado, durabilidad, sonoridad,... Calzo 235/45R17 Y (Sline) y después de preguntar en varios sitios donde siempre te venden lo que les interesa , hablé con un vendedor aparentemente sincero y que sabía de lo que hablaba el cual me recomendó las siguientes opciones: BFGoodrich G-FORCE PROFILE (el que me recomendó) DUNLOP SP SPORT MAXX CONTINENTAL SPORTCONTACT 2 (ya ha saldo el 3) PIRELLI PZERO ROSSO MICHELIN PILOT SPORT ¿Sabéis de algún artículo donde comparen neumáticos de esta gama? Espero vuestros comentarios. Saludos Responder
ghostrider Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Pues eso, que en breve tendré que cambiar los neumáticos y quiero vuestra opinión :cry1: . Aunque al final pueda decidirme el precio, quiero saber cual es EL MEJOR y si no puede ser en términos absolutos, cuál va mejor en seco, en mojado, durabilidad, sonoridad,... Calzo 235/45R17 Y (Sline) y después de preguntar en varios sitios donde siempre te venden lo que les interesa :clap1: , hablé con un vendedor aparentemente sincero y que sabía de lo que hablaba :clap1: el cual me recomendó las siguientes opciones: BFGoodrich G-FORCE PROFILE (el que me recomendó) DUNLOP SP SPORT MAXX CONTINENTAL SPORTCONTACT 2 (ya ha saldo el 3) PIRELLI PZERO ROSSO MICHELIN PILOT SPORT ¿Sabéis de algún artículo donde comparen neumáticos de esta gama? Espero vuestros comentarios. Saludos Si lo que te gusta es agarre bueno pero un poco menos de durabilidad sin duda michelin y dunlop. Yo he probado las dos y la primera es michelin "esque me gusta darle fuerte en las curvas". Ahora mismo llevo las dos en distintos coches pero en el audi llevo las dunlop y van de miedo. Un saludo!! Responder
antonioti Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 yo no te puedo decir cual es el mejor, pero si te digo que e probado los michelin pilot sport, y la verdad que como tengas una conducion deportiva, te los comes demasiado rapido, son demasiado blando, mi audi calza el mismo zapato que el tuyo, y salio del conce con la brigestone potenza, y la verdad el punte de la constitucion fui a asturias, y se agarraba como dios, la vuelta fue de noche, y sobre mojado y la verdad que van fenomenal. Responder
antonioti Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 una imagen para que veas el dibujo Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Pues yo, si te vale mi consejo, las michelin primacy hp. Mi conducción no es "deportiva", lo que no me exime de pisarle tambien,.... y agarran muy bien tambien. No se desgastan tan rápido como las pilot, ni son tan delicadas al desgaste en sierra como los neumáticos "deportivos". Ante el precio de las ruedas hoy en dia, y ante las prestaciones que ya te ofrece este neumático, al menos a mi, y quizás a ti tambien, te sobraria con este modelo. Responder
Sali Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Pues como te recomendaron: BF Goodrich en cuanto a calidad precio estan pero que muy bien. Luego si quieres un neumatico mejor: Michelin Pilot Primacy si no haces conduccion muy fuerte o Michelin Pilot Sport si al contrario conduces algo mas agresivo. Tambien te aconsejo la Continental Sport Contact. Yo ahora mismo tengo Good Year con la misma medida que tu y no me gustan nada nada. Ahora voy a cambiar las ruedas al mio y voy a aprovechar la de repuesto que esta nueva y es la Continental Sport Contact 2. Responder
OrDoPoDo Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Pilot Sport 2,sin duda, hagas o no conduccion rapida estas duran a no ser que vayas todo el dia a piñon y agarran como unas condenadas y eso si,duran... por mas que digan que no, yo las llevo en mi Leon Fr y atras llevan mas de 26 mil km y les keda mucho mas de media goma y delante las cambie con unos 93 y llevo ahora 98 y nuevas.... Ese es mi consejo y esas sean las proximas que monte yo cuando gaste las sportcontact2 que llevo ahora de serie,un saludo. Responder
SEMICODE Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Desaconsejo las DUNLOP, veo que hay muchos que las recomiendan pero mi experiencia ha sido nefasta. Las PIRELLI son excelentes, pero debes montar la PZERO NERO, yo las llevo y la verdad es que son simplemente lo que buscas cuando te gastas la pasta en unas ruedas, lo último de lo que quieres acordarte al hacer una curva a lo "Alonso" Saludos! Responder
Motxo Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 Desaconsejo las DUNLOP, veo que hay muchos que las recomiendan pero mi experiencia ha sido nefasta. Las PIRELLI son excelentes, pero debes montar la PZERO NERO, yo las llevo y la verdad es que son simplemente lo que buscas cuando te gastas la pasta en unas ruedas, lo último de lo que quieres acordarte al hacer una curva a lo "Alonso" Saludos! por que no las recomiendas??? que fue lo que te paso?? yo utilizo actualmente las dunlop que venían y me duran 40.000km aprox, y de momento no me quejo, claro que no he probado otras. las PZERO NERO las he mirado y parecen buenas segun los resultados que dan. que te parece si las cambiara?? puede haber mucha diferencia con las dunlop? gracias :claugh: :claugh: Responder
FRANETEFIX Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 En tres palabras DYP: MICHELIN, MICHELIN, MICHELIN !!!! Responder
asiero Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 MICHELIN PILOT SPORT............. las utilice en conduccion normal-rapida, y me duraron 46.000 kms........... y siempre agarrando perfecto, en seco y mojado. Responder
rusito Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 yo en 225 40 18" llevo las ventus k104 sport y es la segunda vez que las pongo, calidad precio cojonudas agarran muy bien tanto en seco como en mojado Responder
Kintxo Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Pues yo, si te vale mi consejo, las michelin primacy hp. Mi conducción no es "deportiva", lo que no me exime de pisarle tambien,.... y agarran muy bien tambien. No se desgastan tan rápido como las pilot, ni son tan delicadas al desgaste en sierra como los neumáticos "deportivos". Ante el precio de las ruedas hoy en dia, y ante las prestaciones que ya te ofrece este neumático, al menos a mi, y quizás a ti tambien, te sobraria con este modelo. Guantera, ¿te has dado cuenta que llevas sucia la banda de rodadura? :cry1: No te enfades, es broma. Responder
Jonle Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 En la siguiente página salen las características de un "montonazo" de gomas: http://www.neumaticos-online.com/ yo actualmente llevo las Pirelli P ZERO ROSSO Asimmetrico 225/40 ZR18 92Y XL y me van de p... madre y de precio me salieron incluso algo más baratas de lo que pone en la página, 145 pavos cada una. además si una vez que has entrado a ver un neumático en concreto, pinchas en el link "Búsqueda para el socio de Monting" metes hay unos datos y te dice cual es el taller mas cercano en el que puedes montarlos. Un saludo :claugh: Responder
Big_FiC Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Yo llevo las Dunlop Sport Max y me encanta como se agarran, aunque no puedo decir mucho del desgaste, ya que el coche solo tiene 900 km. Por cierto, ¿qué presión le ponéis al vuestro? Las mías venían a 2,3 de la casa y este viajecito que le he pegado el finde, como iba cargado hasta arriba, le he puesto 2,5 en cada una, como aconseja la pegatina del marco de la puerta. Cargado iba muy bien, ahora que voy solo en el coche la verdad es que bota mucho. ¿Qué presión le ponéis vosotros? ¿Ponéis una intermedia y no la tocáis nunca? ¿O le ponéis más o menos dependiendo de la carga, tal como se aconseja? Responder
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