RobiN Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 a mi tambien me dijeron 3ª semana, en audiclass pone: paso1: recibido 1/12 paso2: confirmado 19/12 ya ni me acuerdo de cuando di la señal, creo que fue hace 7 y 8 años... que larga la espera!!! Responder
Domun Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 ¿CÓMOOOOO? Yo tengo el pedido recibido el 15/11 y toavia no pone ná en el 2º paso Robin estás seguro del pedido??? :claugh: :claugh: :claugh: Feliz Navidad!!! Responder
RobiN Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 (editado) lo que pongo es lo que pone en audi class, pero el en el conce pedido lo debi hacer a principios de noviembre o a ultimos de octubre, no me acuerdo... espera que voy a buscar mi post de la prueba del s3 porque lo reserve la semana despues y te digo exactamente lo probe el 26/10 asi que lo reservé a principios de noviembre Editado 27 de Diciembre del 2006 por RobiN Responder
white_manu Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Joer yo lo reserve el 24/11 y pone recibido el 29/11 pero el paso 2º no, pero como me han dado semana 3ª de produccion me imagino que la ultima semana de febrero o la primera de marzo estara aqui. Salu2!!!! Ya nos queda menos .... Responder
Raudo-2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Otro que está ahorrando para esa preciosidad de máquina "S3 2006". Pero yo seguramente lo pillaré directamente en un conce oficial Audi de Alemania, así lo tengo en cuanto pague y me lo bajo yo mismo de allí. Supongo que para antes de JUNIO puedo tenerlo, pero depende de las inversiones que tengo pendientes de cobrar. :drool: Responder
white_manu Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Pues ba haber si consiges cobrar eso pa traerte uno paca. A lo mejor al traertelo nuevo de alemania te puede salir mas caro creo yo. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.