Jump to content

diferencias de equipo bosse y no bosse


charber

Publicaciones recomendadas

viendo cosillas en ebay, he visto que el equipo bosse lleva una pequeña etapa de potencia....el "no bosse" no la lleva?

que ocurriria si conecto una pequeña etapa similar a mi equipo "no bosse"?

de cuanto es la etapa bosse?

 

dudilla que me surgen... :cry1:

 

saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El equipo Concert II (y otros supongo), tienen las salidas de previo de los 4 altavoces, por lo que es factible conectar cualquier etapa de potencia (yo llevo una Alpine). Si bien quizás seria recomendable cambiar tambien altavoces.

 

Los equipos "No Bose" llevan una "pequeña" etapa de potencia que alimenta los altavoces posteriores y el subwofer.

 

Los equipos "Bose", llevan una etapa de potencia que alimenta todos los altavoces.

 

No se que etapa has visto tu por ebay, ya que lo de "grande" ó "pequeña" son apreciaciones relativas.

 

 

P.D: En algunos post se habla de Concert II no bosé, ó Concert II bosé cuando, a mi entender, la fuente es siempre la misma, lo que cambia es el resto de la instalación. Tu creo que lo has entendido bien, porque hablas de "equipo bose ó non bosé".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El equipo Concert II (y otros supongo), tienen las salidas de previo de los 4 altavoces, por lo que es factible conectar cualquier etapa de potencia (yo llevo una Alpine). Si bien quizás seria recomendable cambiar tambien altavoces.

 

Los equipos "No Bose" llevan una "pequeña" etapa de potencia que alimenta los altavoces posteriores y el subwofer.

 

Los equipos "Bose", llevan una etapa de potencia que alimenta todos los altavoces.

 

No se que etapa has visto tu por ebay, ya que lo de "grande" ó "pequeña" son apreciaciones relativas.

 

 

P.D: En algunos post se habla de Concert II no bosé, ó Concert II bosé cuando, a mi entender, la fuente es siempre la misma, lo que cambia es el resto de la instalación. Tu creo que lo has entendido bien, porque hablas de "equipo bose ó non bosé".

 

 

gracias por la respuesta compai¡ :laugh:

todo me queda mas claro.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.