charber Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 viendo cosillas en ebay, he visto que el equipo bosse lleva una pequeña etapa de potencia....el "no bosse" no la lleva? que ocurriria si conecto una pequeña etapa similar a mi equipo "no bosse"? de cuanto es la etapa bosse? dudilla que me surgen... :cry1: saludos :claugh: Responder
Franky65 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 El equipo Concert II (y otros supongo), tienen las salidas de previo de los 4 altavoces, por lo que es factible conectar cualquier etapa de potencia (yo llevo una Alpine). Si bien quizás seria recomendable cambiar tambien altavoces. Los equipos "No Bose" llevan una "pequeña" etapa de potencia que alimenta los altavoces posteriores y el subwofer. Los equipos "Bose", llevan una etapa de potencia que alimenta todos los altavoces. No se que etapa has visto tu por ebay, ya que lo de "grande" ó "pequeña" son apreciaciones relativas. P.D: En algunos post se habla de Concert II no bosé, ó Concert II bosé cuando, a mi entender, la fuente es siempre la misma, lo que cambia es el resto de la instalación. Tu creo que lo has entendido bien, porque hablas de "equipo bose ó non bosé". Responder
charber Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 El equipo Concert II (y otros supongo), tienen las salidas de previo de los 4 altavoces, por lo que es factible conectar cualquier etapa de potencia (yo llevo una Alpine). Si bien quizás seria recomendable cambiar tambien altavoces. Los equipos "No Bose" llevan una "pequeña" etapa de potencia que alimenta los altavoces posteriores y el subwofer. Los equipos "Bose", llevan una etapa de potencia que alimenta todos los altavoces. No se que etapa has visto tu por ebay, ya que lo de "grande" ó "pequeña" son apreciaciones relativas. P.D: En algunos post se habla de Concert II no bosé, ó Concert II bosé cuando, a mi entender, la fuente es siempre la misma, lo que cambia es el resto de la instalación. Tu creo que lo has entendido bien, porque hablas de "equipo bose ó non bosé". gracias por la respuesta compai¡ todo me queda mas claro. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.