Goose Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Despues de la etapa de hoy donde Joan Roma aun mantiene algo más de 7 minutos de ventaja sobre Sainct, parece que ya tiene el Paris-Dakar ganado .... ¿o no? ¿pasará algo y se escapará la victoria española una vez más? Responder
juanluisvg Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Callaaaaaaaaaaaaaaaaa ... A ver si lo celebramos d una vez!!! Un saludo Responder
Sirap Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Psssssssssssss!!!!! Hablemos al final. Animo Nani!!!! Responder
Goose Publicado 16 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Yo creo que mañana van a salir con el cuchillo entre los dientes. Dejemosló y ya hablaremos. Responder
Ferktm Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Este año tiene muchas posibilidades, pero hasta que no veamos el famoso lago rosa mejor no hablar... Responder
Juaner Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Que os calleis todos c***! Hasta que no se acabe ni palabra... Responder
albernunez Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 Crucemos los dedos... Responder
Arresembasaitus Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 Crucemos los dedos... EL MUNDOPENÚLTIMA ETAPA/SÓLO CEDE 2 MINUTOS Nani Roma, virtual vencedor del Dakar A 113 km queda la gloria. Esta vez sí será la definitiva. Nani Roma lucirá al fin el cetro del Dakar en su novena participación, después de tantos gafes y desgracias de años anteriores. Y eso pese a que Richard Sainct aprieta hasta el final. El francés de KTM se adjudicó la victoria en la penúltima, decimos..ta, pero apenas pudo exprimir dos minutos. Y si Roma es virtual vencedor, Stephane Peterhansel es lo mismo en la categoría de coches, donde el triunfo parcial fue para la alemana Jutta Kleinschmidt Sigamos cruzandolos hasta que termine. Responder
Arresembasaitus Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 Por fín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nani Roma hace historia al convertirse en el primer español que gana el Dakar. Responder
goodson Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 Enhorabuena !!! en buen gabacho, me debería lamentar de la segunda plaza de Sainct, pero ya ha ganado algunas veces... me alegro que esta vez toque un Español ! (y además catalán, mi provincia de adopción <_< ). Responder
Goose Publicado 19 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Felicidades Nani. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.