Franky65 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Quizas hayan muchos motivos para escoger un alfa: diseño, deportividad, etc, etc. Pero cuando piensas que lo que quieres es un coche fiable, que no de problemas..... acabas comprando un coche alemán. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 (editado) No se como andaran de fallos ahora esos alfas pero puedo asegurar que los golf y mas los 2.0, estan dando guerra (como casi todoso los coches hoy en dia) y lo dice uno que se va a comprar un golf eh... Editado 27 de Diciembre del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
DavidexLeon4 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Mira Nitro, mi mujer tiene un 147 porque le gustaba la estética y estoy HASTA LAS PELOTAS del Alfa. Ha dado más fallos que una escopeta de feria y eso que solo lleva 45.000 Kms. Lo compramos en el 2001 y te garantizo que no hay color con cualquier coche del GRupo VW. Yo no me compro otro ALFA en la vida. Esa es mi experiencia. Un saludo. David. Responder
CASBAS Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Comparativa de precios, etz... Alfa Romeo 147 3p 1.9 JTD 140 CV Distinctive 23.330 Audi A3 2.0 TDI Ambiente 27.260 BMW 320td Compact 28.300 Fiat Stilo 3p 1.9 Multijet Dynamic 140 CV 19.440 Nissan Almera 3p 2.2dCi (136 CV) Line Up 18.929 Peugeot 307 3p Speed´Up HDi 136 FAP+ESP 21.400 Volkswagen Golf 3p Highline 2.0 TDI 140 CV 6 vel. 23.390 Y aqui tienes todos sus rivales en esta categoria: http://www.km77.com/eli/motor/resultadosLi...nar=precioeuros Por mi parte tambien meteria en el cupo el leon y el honda civic... porque son los que mas parecidos tienen en esta misma categoria a los ya nombrados gof v y alfa 147. Un salu2 Responder
Specialized Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Después de unos meses con un Golf 140 y de probarlos todos los motores excepto el nuevo R32, creo que una opción muy a tener en cuenta es el 1.9 TDI. El GT está muy bien de precio, tira como un cosaco y va muy bien equipado, pero los consumos no són tan bajos como me esperaba y es una tecnología de la cual todavía no me fio ya que es muy joven. A mi el 2.0 TDI con 36.000 km no me ha dado problemas, tan solo alguna pijadilla que con el cambio de software ya se arregla. El 1.9 TDI es un motor más fiable que el 2.0 TDI, y aunque parezca mentira, tienes más patada en bajos que el 2.0 TDI, ya que este ultimo es más progresivo. Yo en febrero si Dios quiere encargare el 140... En blanco of course! Blanco rules! Con que llantas? Yo estoy enamorado de las Zandvoort (o como se escriba) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Las zandvoort si, las zandvoort! Le tengo pensados unos cuantos extras home made que le darán ese toque tan clásico mio... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 (editado) El 1.9 TDI es un motor más fiable que el 2.0 TDI, y aunque parezca mentira, tienes más patada en bajos que el 2.0 TDI, ya que este ultimo es más progresivo. El amigo specialized sabe lo que se dice... un TDI 1.9 130 anda más que el 2.0 y con menos problemática de fiabilidad. Yo si hubiera en el golf un 1.9 con caja 6 velocidades (sin ser 4motion...) no pediría el 2.0. Editado 27 de Diciembre del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
boston Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 El 1.9 TDI es un motor más fiable que el 2.0 TDI, y aunque parezca mentira, tienes más patada en bajos que el 2.0 TDI, ya que este ultimo es más progresivo. El amigo specialized sabe lo que se dice... un TDI 1.9 130 anda más que el 2.0 y con menos problemática de fiabilidad. Yo si hubiera en el golf un 1.9 con caja 6 velocidades (sin ser 4motion...) no pediría el 2.0. totalmente deacuerdo Responder
Caním000 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Golf, el nuevo reestyling del Alfa no me convence, el morro me parece muy soso, me gustaba más el anterior y más si fuera con el Kit estético como el GTA o mucho mejor si ya es el GTA Responder
Nitro Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Bueno entonces dentro del Golf V: 1.9 TDI 105 CV o 2.0 TDI 140 CV Me imagino que el 2.0 gasta más, pero al tener 6 velocidades se puede ir a velocidades legales en s..ta por ejemplo a 120 km/h gastando menos que con un 1.9 con 5 velocidades ya que tendra que ir mas revolucionado para ir a la misma velocidad... Asi que ... razones para pillar el 2.0....... ?????? Por cierto, el Alfa no es nada feo: Responder
Nitro Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Yo en febrero si Dios quiere encargare el 140... En blanco of course! :clap1: Hay dos cosas que tengo claras: El color: Blanco. Extra: Techo solar Responder
boston Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 particularmente ninguna..... yo le tengo y gasta mucho gasoil (eso si le piso un poco maximo 150 pero pero aprobechando las marchas Responder
Specialized Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 El 1.9 TDI es un motor más fiable que el 2.0 TDI, y aunque parezca mentira, tienes más patada en bajos que el 2.0 TDI, ya que este ultimo es más progresivo. El amigo specialized sabe lo que se dice... un TDI 1.9 130 anda más que el 2.0 y con menos problemática de fiabilidad. Yo si hubiera en el golf un 1.9 con caja 6 velocidades (sin ser 4motion...) no pediría el 2.0. Me refería al 1.9 TDI de 105 cv. Me extrañó mucho ver por ciudad como Golfs con estos motores metían un 0-60 en un abrir y cerrar de ojos y yo pensando que estarían tocados, y despúes de probar un par de ellos de amigos me dí cuenta que mi coche esa patada de 0-60 no la tenía, eso si, a partir de 60 el 2.0 se los come. ¿Lo bueno de 2.0 TDI? La s..ta marcha Responder
Specialized Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Extra: Techo solar Yo tenía mucha ilusión de tener techo, y ahora que lo tengo... me esperaba más. Otro gallo cantaría si el techo fuese como el Open Sky, pero con esa ventana tan pequeña tu desde tu posición de conductor no percibes la ventana, ya que empieza justo encima de tu cabeza y tampoco ganas demasiado en luminosidad, y encima con el techo abierto, a partir de 140 km/h parece que Rambo te esté persiguiendo con un helicoptero (literalmente) del ruido que hace, que solo se soluciona bajando un dedo una ventanilla. Por lo que vale (850 €) me pillaba otra cosa Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 (editado) Pues yo entre los extras que voy pedir a parte del xenon es el techo, lo único que varias personas me han dicho que algunos dan problemas. Personalmente creo que a poco que se note, la sensación respecto a un coche sin techo será notable... por luminosidad interior y desahogo. Editado 27 de Diciembre del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
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