Jump to content

Videos a 260 Km/h por Bilbao.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

:cfsd1::p :claugh:

 

http://www.youtube.com/watch?v=1xWttjie8GQ

 

http://www.youtube.com/watch?v=nBqFTByddEg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: Me he vuelto bueno :p:p

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se le pueden meter pelis al 910?

Reyes magos quiero unooooooooo!!!!!!! :p

 

Si se puede, lo que quieras, pelis de DVD enteras, o archivos en formato AVI, MPG etc solamente te tienes que bajar un programa reproductor que te convierte y comprime los archivos con una calidad muy buena que te sale unos 40 euros, no pude "crakearlo" :p y mira que lo intente, asi que al final lo pague pero merece pena.

Yo me llevo el TomTom Go encima para todo ya que con el tema de que te avisa de los radares fijos y su posición paso de que me vuelvan a pillar como la última vez en un viaje a barna que me vino una "receta" :cfsd1: pero lo uso para trabajar, aunque con el atasco que habia por Bilbao centro me aburria y me puse a ver Matrix :p ya que no llevaba ningún DVD para el Avic.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde y como esta sujeto el Tom Tom??? yo tengo 510 y solo me sale con el palito normal para sujetarlo! :innocent:

 

saludos NeverMinds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde y como esta sujeto el Tom Tom??? yo tengo 510 y solo me sale con el palito normal para sujetarlo! :laugh:

 

saludos NeverMinds

 

A mi me vino con esta base o soporte ventosa para coche entre otros accesorios que se fija en dos segundos, es muy buena la verdad, aunque el cristal este frio o mojado por heladas fija sin problema alguno fuertemente el TomTom Go, te dejo el enlace donde viene el precio.

 

01vt6.jpg

 

Soporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi por encima debes tener unos 20 videos ya subidos, la menos en youtube!! :laugh:

 

:p Que te cuentas melón, como te va todo?. Bonito Golf el de la firma con esas BBS CH :laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que va a caer el Tomtom One...

 

Yo te aconsejo gastarte un poquito más y pillar el 910, el One no te trae disco duro ni manos libres Bluetooth creo, solo asociar los telefonos pero no te permite usar el TomTom Go como un manos libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.