rusito Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 me fallan los ontermitentes, pero los warning no, supongo que sera algun fusible, creo recordar que el 2 era el de los intermitentes, pero "ande estan?" Responder
DJSALUS Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Hola Rusito, Feliz Navidad !! :claugh: :claugh: Estan en la tapa del lateral del salpicadero, lado conductor. La tapita tiene unas muecas, va enganchada con grapas, así que sale a presión. Responder
boston Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Hola Rusito, Feliz Navidad !! :claugh: :claugh: Estan en la tapa del lateral del salpicadero, lado conductor. La tapita tiene unas muecas, va enganchada con grapas, así que sale a presión. una fotito Responder
Hamster Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 (editado) me fallan los ontermitentes, pero los warning no, supongo que sera algun fusible, creo recordar que el 2 era el de los intermitentes, pero "ande estan?" Ummmmm, Rusito, me temo que no van a ser los fusibles. Creo que se te ha escacharrado el relé de los intermitentes. Me pasó a mi hace poco. El relé se encuentra en la pieza donde van los warning. Quitas la tapa, sacas la pieza (junto con el botón), y pones una nueva. En el conce creo que la pieza eran unos 40 - 50 lereles, y si eres un poco manitas, la cambias tú solito. Si no, en cualquier taller te la cambian en 15 minutos. Suerte!!! Mira, te he encontrado la referencia de la pieza: 8L0 941 509 L , es para un A3 I 130 cv de finales del 2001 Editado 27 de Diciembre del 2006 por Hamster Responder
rusito Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 gracias fenomenos!! :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.