guanterarefrigerada Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Y desde luego, te insisto en que lleves una buena cera aplicada a modo de protección, y evitar el daño que causan los excrementos de aves que permanecen durante tiempo sobre el coche. Responder
pentax Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 guantera pues dime como puedes enviarme el liquido para la cagada la cera y alguna esponja para aplicarla . dime donde ingreso la pasta y voy para meterle mano al tema Responder
guanterarefrigerada Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Para bien bien, deberias seguir el tratamiento completo, y de paso, eliminar arañazos y contaminación que llevarás seguro sobre el coche. Descontaminación, eliminación de arañazos y encerado. Responder
jaspA4 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Nos deberías decir cómo podemos conseguir estos productos en tu tienda, en dónde la tienes (la tiendaaaaa), o por lo menos dónde se pueden conseguir (en mi caso) en Madrid. Gracias y saludos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Nos deberías decir cómo podemos conseguir estos productos en tu tienda, en dónde la tienes (la tiendaaaaa), o por lo menos dónde se pueden conseguir (en mi caso) en Madrid. Gracias y saludos. Echale un ojo a las empresas colaboradoras del foro, a ver si ves alguna que cumpla estos requisitos. Empresas colaboradoras Y de paso, planteate unirte al club audi sport ibérica, tras lo cual podrás obtener descuentos en estas tiendas. Club audi sport ibérica Responder
jaspA4 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Nos deberías decir cómo podemos conseguir estos productos en tu tienda, en dónde la tienes (la tiendaaaaa), o por lo menos dónde se pueden conseguir (en mi caso) en Madrid. Gracias y saludos. Echale un ojo a las empresas colaboradoras del foro, a ver si ves alguna que cumpla estos requisitos. Empresas colaboradoras Y de paso, planteate unirte al club audi sport ibérica, tras lo cual podrás obtener descuentos en estas tiendas. Club audi sport ibérica Es que cada vez que pincho para suscribirme al club me sale la famosa pantallita de "NO SE ENCUENTRA EL SERVIDOR". :shocked: Responder
guanterarefrigerada Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Es cierto, a mi tambien me pasa desde hace unos dias <_< Alguna operación de mantenimiento estarán haciendo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.