mfjl Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Hola, estoy esperando un Avic x1bt, en principio me lo voy a montar yo con la ayuda de algún familiar. Mi pregunta es que piezas aparte del equipo hacen falta para su instalación, me refiero a cables, embellecedor, etc. Saludos. Responder
POWER Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 supongo que te hara falta un conector que entra en el avic y por el otro lado entra la que tenia el concert , para la antena me parece que tambien te hace falta una clavija ISO y un marco que te acople la radio al hueco que te deje la radio de fabrica Responder
lakyer Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Al comprar el equipo, no viene ningun cable para insalarlo? Sabeis lo que viene? Responder
mfjl Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Hace falta el adaptador para que suenen los altavoces traseros, un amplificador de antena y el marco-embellecedor que cubra el hueco que falta. Responder
lakyer Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Sabes los nombres de estas 3 cosas que me has dicho? Para buscarlas. Entonces sin el adaptador, la musica solo se oye delante? Eso le pasa a todo el mundo? Responder
mfjl Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Sabes los nombres de estas 3 cosas que me has dicho? Para buscarlas.Entonces sin el adaptador, la musica solo se oye delante? Eso le pasa a todo el mundo? Si, el adaptador de altavoces lo venden en tiendas de car-audio, yo tengo uno de la marca kindvox (y si no lo pones al no ser que el instalador sepa hacerte algo no te va a funcionar la zona trasera). Fijate que cuando quitas el concert salen tres mazos de cables, y en el avic tienes que meter dos. Con este adaptador conviertes dos en uno. El amplificador de antena, igual, en tiendas de car audio lo venden y si no en un concesionario oficial. Y en cuanto al marco, yo compré uno en una tienda de car-audio pero no me gustaba porque el color cambiaba y después pregunté en un concesionario oficial y tienen uno igualito que el original (aunque hay que hacer un poco de bricolaje para que quede bién). Saludos. Responder
gambaone Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Yo lo tengo instalado desde hace un mes y excepto la recepción de emisoras todo perfecto. Ahora veo este post porque estoy buscando el ampli de antena necesario... Responder
erviti Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 hola,yo he puesto un avic en mi coche y me pasa lo mismo q estais diciendo,las emisoras se pillan muy mal y los altaboces traseros no se sienten,como se llama el ampli de emisoras y la pieza q falta para que se escuche atras? gracias Responder
ZeNeR Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 A mi pe pasa lo mismo mi autoradio era una concert (algun desgraciado me la robo) el caso que he adquirido una pioneer 65-bt y no me suenan los altavoces de atras y la radio no sintoniza como dios manda en mis documentos no me dice si es bose o no " alguien que sepa para poder diferenciarlo" y como se ha dicho alguien que explique lo del ampli y el adaptador (audi a6 2.5 tdi 150 cv del 1999) gracias Responder
sirdaiz Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 viendovuestros comentario, yo tengoun pionerx1bt pero lacentralita se mejodio y no me funciona estoy buscando si alguien lo vende o vendo los cables qtengo de mi pioner o la autoradio funciona perfectamente mi msn es sirda2003arrobahotmail Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.