PATRY Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 HOLA!!!! Me llamo patry, soy nueva por aki, y el hecho de meterme aki es porq haber por donde empiezo...... la semana pasada vi un audi a4 avant, el coxe la verdad q de p.m.....super bien cuidado, bien de chapa....con un año de garantia.....pero bajado de alemania!!!! estuve hablando con elhombre y me juro y perjuro q los kilometros eran esos, q el no se la jugaba.......bueno ayer le di la señal, para q lo matriculara para tenerlo listo el viernes......le pedi el bastidor del coche y....tachan!!! kilometros bajados!!!! me caguen to!!!! y ahora q hago yo..... me hecho pa atras, pierdo la señal? sigo pa alante y luego se le puede hacer algo al listo este..????aggggg de momento le llame ayer y le dije q porfavor me ponga en el contrato de compra-venta los kilometros q tenia ahora mismo el coche y me dijo QUE SIN NINGUN PROBLEMA QUE SI ALGUNA OTRA COSA KERIA Q PUSIESE......no lo entiendo!!!!! y si me kedo con el coche y me pone en el contrato los km y yo demuestro q no son reales.....q pasaria?? esq eh leido muuucho por aki y joooder q hijos de p..... habria q enseñarlos q no somos tontos jod**!!!! lo siento por to el sermon pero esq estoy muuuy cabreada.....!!!! espero q me podais ayudar! gracias Responder
jocarlo Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 HOLA!!!!Me llamo patry, soy nueva por aki, y el hecho de meterme aki es porq haber por donde empiezo...... la semana pasada vi un audi a4 avant, el coxe la verdad q de p.m.....super bien cuidado, bien de chapa....con un año de garantia.....pero bajado de alemania!!!! estuve hablando con elhombre y me juro y perjuro q los kilometros eran esos, q el no se la jugaba.......bueno ayer le di la señal, para q lo matriculara para tenerlo listo el viernes......le pedi el bastidor del coche y....tachan!!! kilometros bajados!!!! me caguen to!!!! y ahora q hago yo..... me hecho pa atras, pierdo la señal? sigo pa alante y luego se le puede hacer algo al listo este..????aggggg de momento le llame ayer y le dije q porfavor me ponga en el contrato de compra-venta los kilometros q tenia ahora mismo el coche y me dijo QUE SIN NINGUN PROBLEMA QUE SI ALGUNA OTRA COSA KERIA Q PUSIESE......no lo entiendo!!!!! y si me kedo con el coche y me pone en el contrato los km y yo demuestro q no son reales.....q pasaria?? esq eh leido muuucho por aki y joooder q hijos de p..... habria q enseñarlos q no somos tontos jod**!!!! lo siento por to el sermon pero esq estoy muuuy cabreada.....!!!! espero q me podais ayudar! gracias Responder
primula Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 mira en el post de talleres, concesionarios e importadores.. por ahí anda Max Quake contando su historia yo personalmente pediría la entrega a cuenta y a otra cosa.... Responder
jocarlo Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 DIME COMO COMPROBASTE LO DE LOS KILOMETROS, EN UN CONCESIONARIO DE AUDI, DINOS LA EDAD DE TU VEHICULO Y CUANTOS KMS TENIA CUANDO LO VISTE Y CUANTOS LE HAN AFEITADO, Y PODREMOS AYUDARTE MEJOR Responder
PATRY Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 tengo un conocido en audi q me le di el bastidor, ya eh visto q luis tambie lo hace....... me han dixo q en mayo del 2005 tenia 90.000 y cuando fuy a ver el coxe tenia 65.000!!! sirve de algo q en el contrato de compra - venta ponga los kilometros.....se podria hacer algo??? Responder
jocarlo Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 PIDELE POR LAS BUENAS EL CONTRATO DE COMPRAVENTA DE ESE VEHICULO EN ALEMANIA, ESE PAPEL LO TIENE QUE TENER, AUNQUE ESTE EN ALEMAN ES FACIL SABER SI LOS KMS SE LOS QUITARON ALLI O AQUI Y LUEGO SEGUIMOS HABLANDO. SALUDOS. Responder
PATRY Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 eso esta obligado a enseñarmelo??? los siento si soy pesada pero no tengo ni idea de estas cosas..... Responder
Frenillo Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Hola, no dices si es diesel o gasolina? Si es diesel y te interesa el coche por su precio, está bien pues yo me lo quedaría pues de 65 a 90 solo son 25 y para ese coche no son Km. eso sí tienes que presionarle para que te compense económicamente de alguna forma bajandote el precio... Ah y recuerda que tienes que cambiarle la correa de distribución que le toca a los 90 y es un poco carita (se podia hacer cargo el vendedor de la factura) Suerte y saludos. Responder
PATRY Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 pero 90.000 tenia en el 2005!!!!! a saber cuentas mas le han exo,no???? Responder
urbam Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 tu le has comentado al vendedor los km reales que tiene el coche, puede que así te devuelva la señal Responder
PATRY Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 no , de momento no le e dixo nada, na mas q me ponga los km en el contrato de compra-venta, primero keria saber si una vez comprado se podia hacer algo.....para q "aprenda" y vea q no soy tonta joer! Responder
sihan Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Coge el dinero de la paga y seña,y corre.Que este señor volverá involucrar a otro cliente. Hay muchísimoss.En la web de compraventa.com,en coches .net,etc están infectados de importadores que bajan los coches y manipulan el cuentkm. Responder
Monty Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 yo de ti que me devolviera la señal y luego me iva a consumo y les contaba como se las gasta este compraventa :clap1: ten en cuenta que el coche tenia 95.000 km hace un año y medio, a saber los que tendra ahora, y si luego tienes algun problema siempre se lo achacaras a la operacion que has hecho. suerte y un saludo. Responder
ghostrider Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 DENUNCIA Y DEVOLUCION DE $$$$$$$$$$$$$$$$$$. HAY QUE TERMINAR CON ESTE TIPO DE ABUSOS, yo no me lo quedaba e insisto, lo denuciaba. Espero que tengas suerte. Saludos!! Responder
leo7671 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 no , de momento no le e dixo nada, na mas q me ponga los km en el contrato de compra-venta, primero keria saber si una vez comprado se podia hacer algo.....para q "aprenda" y vea q no soy tonta joer! joe tia que mala leche ,coge y dile que te de la pasta que tienes un familiar en trafico y sabes los km reales y que si no te devuelve lo denuncias y se le cae el pelo al c****n no te lo compres te va a dar problemas ya si empiezas asi mal presagio ,no sabes si tiene la distribucion cambiada y demas mantenimientos yo no lo cogeria ANIMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.