juanazo Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Hola a todos. Hace tiempo encontré en un post antiguo unas fotos del proceso de cambio del botón de warning, y ahora que las necesito no las encuentro. Alguien que las tenga me las puede pasar? O alguien que encuentre ese post (si todavía está por ahí) puede poner aquí el enlace? Gracias. Un saludo. Responder
Mariomon Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Arriba para ver si lo ve un forero con memoria. Responder
jarick Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Eso a ver, aver, que yo tambien estoy interesado en poner una botonera de esas caracteristicas. Responder
rusito Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 si arribba que interesa Responder
ermoreno Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 perdon estoy un poco pegado, que significa el boton warning?? Responder
Hamster Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 perdon estoy un poco pegado, que significa el boton warning?? Pues es el boton con el triangulo rojo con las 4 intermitencias (además del relé de los intermitentes). Buenas, el post no lo encuentro, pero creo que no es muy complicado de cambiar. Se quita la tapa del salpicadero a presion. La pieza creo que va a presion, ya que no tiene ningun tornillo ni nada. Esta tarde (si no he borrado las fotos que he enviado a rusito) las cuelgo en este post, son fotos de la pieza, para que veais que no sebe ser muy complicado. Un saludo Responder
rusito Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 :clap1: yo ya las tengo Responder
Mariomon Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Rusito y a que esperas , dinos donde estan. Gracias Responder
Mariomon Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Hamster queremos esas fotos Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.