jaimemz Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Le quiero poner a mi coche las salidas del RS4 (el ultimo que ha salido),las colas ovaladas y en el conce solo me venden el escape completo. Queria saber si alguien las tiene sueltas o si sabe como las puedo conseguir Saludos Responder
aitor Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Le quiero poner a mi coche las salidas del RS4 (el ultimo que ha salido),las colas ovaladas y en el conce solo me venden el escape completo.Queria saber si alguien las tiene sueltas o si sabe como las puedo conseguir Saludos pregunta interesante!! he leído en otros foros que la cola final es igual a la de un leon cupra R, si te fijas en algunas fotos tiene dentro como una doble salida interior y las medidas creo que son iguales.. motivo por el qual podrías intentar pedirlas como recambio en la seat... salu2 Responder
elgino Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Yo a mi antiguo TT le puse unos escapes Supersprint q eran muy parecidas a las del RS4, es mas estoy pensando en ponerle estas al A4 :clap1: Saludos¡¡¡ Responder
leo7671 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Yo a mi antiguo TT le puse unos escapes Supersprint q eran muy parecidas a las del RS4, es mas estoy pensando en ponerle estas al A4 :clap1: Saludos¡¡¡ engino tio vaya buga mas guapo esta gordo el c****n feliz navidad y prospero audi nuevo Responder
elgino Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 si, si estaba gordo igual q el dueño :claugh: :claugh: , espero presentarte la fragoneta para Febrero o Marzo :clap1: ¡¡ Un saludo crack¡¡¡ Responder
aitor Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Yo a mi antiguo TT le puse unos escapes Supersprint q eran muy parecidas a las del RS4, es mas estoy pensando en ponerle estas al A4 Saludos¡¡¡ pero era escape completo o solo pediste las petacas finales? salu2 Responder
elgino Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Solo la parte final del escape¡¡¡¡ :clap1: Responder
leo7671 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 elgino haber si se va calentando esa KDD maña el año que viene estamos por aqui arrivi con anis del mono :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.