DavidRS Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Hola, pues después de tener el RS2 en venta desde hace ............ un huevo. , me acaban de ofrecer un M3 cabrio 286cv (no sé que versión es) recién revisado del 95//96 con Hartop llanta 18, neumáticos nuevos clima digital,, bueno pego el texto del M3: el m3 es del 95 o del 96 y es el 286 c.v. es cabrio y tiene hard top.lleva clima digital y piel blanca motorsport y llanta 18 bmw. le acabo de hacer una revision ahora de casi 2000€ pues le puse dos ruedas nuevas y los amortiguadores que le puse unos bilstein y los cuatro frenos nuevos y aceite y todos los filtros y todo el resto. Pues que se me está rondando la cabeza cambiarlo a pelo, pero conozco poco de ésta versión, qué pensáis? Saludos. Responder
DavidRS Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 He encontrado más datos.... PUES ESO AMIGOS,VENDO O CAMBIO ESTE M3 MODELO E 36 286 C.V. CABRIO CON HARD TOP. TAPICERIA PIEL BLANCA MOTORSPORT. CLIMA DIGITAL. LLANTA 18" BMW. AÑO 1996. 128.000KM. REVISION RECIEN HECHA DE 1500€ DE MANTENIMIENTO. PRECIO DE VENTA 15.900€ SE ACEPTAN CAMBIOS Y SE ADMITEN OFERTAS PUES EL MOTIVO DE VENDERLO ES PORQUE EL COCHE LO LLEVA MI MUJER Y VAMOS A AUMENTAR LA FAMILIA Y NECESITA ALGO MAS GRANDE. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 (editado) Olvidate del m3 cabrio, se le torcia el chasis mas que el del twingo con motor del r5 turbo ademas lo lleva la mujer? ese embrague estará caput, igual que los sincro. Si ademas amplian familia y ese es el motivo, es que no era su pasion ese coche Editado 27 de Diciembre del 2006 por M_GORDON Responder
Nokturno Kulto Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Olvidate del m3 cabrio, se le torcia el chasis mas que el del twingo con motor del r5 turbo ademas lo lleva la mujer? ese embrague estará caput, igual que los sincro. Si ademas amplian familia y ese es el motivo, es que no era su pasion ese coche no es una apasionada de los cohes como nosotros verdad Aritz??? Hombre no se lo que tu veas, si no necesitas el coche para diario y esta bien y te quieres disfrutar de un modo de conduccion diferente..... Responder
DavidRS Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Olvidate del m3 cabrio, se le torcia el chasis mas que el del twingo con motor del r5 turbo ademas lo lleva la mujer? ese embrague estará caput, igual que los sincro. Si ademas amplian familia y ese es el motivo, es que no era su pasion ese coche Pues, me va a mandar unas fotillos, creo que te seguiré guardando el RS Gracias por tu respuesta. Responder
julito80 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Sinceramente yo no lo cambiaría. Es una preciosidad el E36 y encima en cabrio, pero... cambiarolo por un RS2 a pelo, me parece ofensivo Responder
DavidRS Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Olvidate del m3 cabrio, se le torcia el chasis mas que el del twingo con motor del r5 turbo ademas lo lleva la mujer? ese embrague estará caput, igual que los sincro. Si ademas amplian familia y ese es el motivo, es que no era su pasion ese coche no es una apasionada de los cohes como nosotros verdad Aritz??? Hombre no se lo que tu veas, si no necesitas el coche para diario y esta bien y te quieres disfrutar de un modo de conduccion diferente..... Le he seguido la pista un poco al del M3 y en pocos meses se ha vendido un MB 190 2.5 16V EVOLUTION2 y un Lancia Delta Evo1 Deltona 190 EVO2 Deltona Responder
DavidRS Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Sinceramente yo no lo cambiaría. Es una preciosidad el E36 y encima en cabrio, pero... cambiarolo por un RS2 a pelo, me parece ofensivo Y encima me estoy quedando calvo!!! :claugh: :claugh: Responder
M_GORDON Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 muchos coches para vender :clap1: Responder
javi rs2 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Sinceramente yo no lo cambiaría. Es una preciosidad el E36 y encima en cabrio, pero... cambiarolo por un RS2 a pelo, me parece ofensivo OFENSIVO es la palabra, Julito Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Por dar otro tono a las contestaciones... NI PEDO! :clap1: Responder
/S//2/ Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Olvidate del m3 cabrio, se le torcia el chasis mas que el del twingo con motor del r5 turbo ademas lo lleva la mujer? ese embrague estará caput, igual que los sincro. Si ademas amplian familia y ese es el motivo, es que no era su pasion ese coche no es una apasionada de los cohes como nosotros verdad Aritz??? Hombre no se lo que tu veas, si no necesitas el coche para diario y esta bien y te quieres disfrutar de un modo de conduccion diferente..... Le he seguido la pista un poco al del M3 y en pocos meses se ha vendido un MB 190 2.5 16V EVOLUTION2 y un Lancia Delta Evo1 Deltona 190 EVO2 Deltona Por uno de esos si que quizas lo cambiase, pero por un M3 no, y menos un E36, que dentro de poco ya valdra menos que un E30 Responder
Nokturno Kulto Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Olvidate del m3 cabrio, se le torcia el chasis mas que el del twingo con motor del r5 turbo ademas lo lleva la mujer? ese embrague estará caput, igual que los sincro. Si ademas amplian familia y ese es el motivo, es que no era su pasion ese coche no es una apasionada de los cohes como nosotros verdad Aritz??? Hombre no se lo que tu veas, si no necesitas el coche para diario y esta bien y te quieres disfrutar de un modo de conduccion diferente..... Le he seguido la pista un poco al del M3 y en pocos meses se ha vendido un MB 190 2.5 16V EVOLUTION2 y un Lancia Delta Evo1 Deltona 190 EVO2 Deltona no entiendo muy bien que en poco tiempo el mismo tio ha vendido esos coches, pues no se mal pinta el tema o mucha pasta tiene Responder
/S//2/ Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Pasta debe tener, porque en un post de forocoches dice que va a ir a italia a ver un integralle Gr.A oficial, que andan en 160.000 € O forrado o troll Responder
AudiCoupe Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 yo si cambiara un rs2 x un m3 seria x el E30 y pensandomelo muchisimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.