/S//2/ Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 yo si cambiara un rs2 x un m3 seria x el E30 y pensandomelo muchisimo Y que fuese sport EVO, sino nada Responder
Cortes Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Olvidate del m3 cabrio, se le torcia el chasis mas que el del twingo con motor del r5 turbo ademas lo lleva la mujer? ese embrague estará caput, igual que los sincro. Si ademas amplian familia y ese es el motivo, es que no era su pasion ese coche no es una apasionada de los cohes como nosotros verdad Aritz??? Hombre no se lo que tu veas, si no necesitas el coche para diario y esta bien y te quieres disfrutar de un modo de conduccion diferente..... Le he seguido la pista un poco al del M3 y en pocos meses se ha vendido un MB 190 2.5 16V EVOLUTION2 y un Lancia Delta Evo1 Deltona 190 EVO2 Deltona no entiendo muy bien que en poco tiempo el mismo tio ha vendido esos coches, pues no se mal pinta el tema o mucha pasta tiene Quiza se aburrio de cochechitos y quiere uno de verdad, ya sabeis, un 911 turbo (930) :claugh: Responder
cmc_willi Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Yo no lo cambiaria, ese mismo cabrio lo tiene un amigo mio y a mi parecer trasmite demasiada potencia que no es capaz de absorber.AUn si fuese el de 321 cv me lo pensaba pero ni aun asi.Pero la decision es tuya. S2 Responder
Albaricoque Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Yo he tratado con alfredo y es un gran profesional y tiene muy buena fama en el Club Lancista, estuve a puntito de comprarle un grale impecable con 60.000km (tenia hasta los plasticos de los asientos traseros). Saludos Responder
M_GORDON Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 A VER, CAMBIAR UN M3 E-30 POR UN RS2, CUANDO EN SU DIA EL E-30 SE PICABA CON EL S2... Ya ves David, todo el mundo te dice que no, y menos el cabrio, que ya somos dos los que te decimos que ese coche no sirve mas que para ostentar; el chasis del cabrio no aguanta. Responder
DavidRS Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 A VER, CAMBIAR UN M3 E-30 POR UN RS2, CUANDO EN SU DIA EL E-30 SE PICABA CON EL S2... Ya ves David, todo el mundo te dice que no, y menos el cabrio, que ya somos dos los que te decimos que ese coche no sirve mas que para ostentar; el chasis del cabrio no aguanta. Hombre, supongo que si lo hubiera puesto en bmwfaq las respuestas hubieran cambiado , mi idea no es para quedármelo (para eso ya me quedo el mío) sino para revenderlo, he estado mirando en el mercado y hay muy pocos y menos al precio de mi RS2, hoy contestaré a Alfredo dándole mi negativa de cambio.... Todavía tengo que coger una batería que el pobre RS está seco desde hace tiempo, creo recordar que me comentaste una de gel o algo así. Gracias a todos por las respuestas, espero que el próximo año lo venda, aunque ya dije que para malvenderlo, sin lugar a dudas lo dejo guardadito donde está. Responder
DavidRS Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Bueno, ya le he contestado, no le he dicho que no, pero le he pedido a parte del M3 5000€, creo que es más justo que cambiarlo a pelo..... Responder
javi rs2 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Hombre David si es para revenderlo y tu crees que te va a costar menos vender el M que el RS pues adelante. Yo pensaba que era para tenerlo a parte del S4.... Y 5000 euros está bien aparte del del M Responder
M_GORDON Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 te da el m3 y 5mil euros? entonces si OPTIMA bateria gel Responder
javispa Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 A pelo, como dicen NO... Por diversos motivos, pero el principal, la exclusividad de uno y de otro, y la evolución de uno y de otro... El M3 E36 en estos momentos se ha convertido en un "killo car", y sin ánimos de ofender a los que tengan uno. A parte, a mi su diseño nunca me ha gustado, estando a años luz del E46 y aún más del E30, siendo éste más antiguo. Además, este M3 es el de 286, ni siquiera el de 321, y cabrio... personalmente lo prefiero coupé por lo que comentan de los problemas de chasis. Por último, si fuera un E30... bueno, éstos están muy valorados, y no han perdido el aura con que nacieron originalmente (cosa que como digo arriba sí ha pasado con el E36), pero tampoco lo cambiaría por un RS2... actualmente la valoración puede ser "pareja" pero en un futuro seguro dejará de ser así. Siendo por 5000 euros de diferencia a tu favor... puedes considerarlo... posiblemente puedas vender bién ese M3 por 1000 euros largos, pero yo tampoco lo aseguraría. Venga, un saludete! Responder
ferni308 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 yo no lo cambiaria ni con 5000 euros aparte del coche no puedes comparar la robustez de uno a otro el e 36 esta a años luz tengo un colega que tiene el 321 cv esta harto de soldarlo yo guardaria le rs es un animal en extincion un saludo Responder
wastegate Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 A VER, CAMBIAR UN M3 E-30 POR UN RS2, CUANDO EN SU DIA EL E-30 SE PICABA CON EL S2... Ya ves David, todo el mundo te dice que no, y menos el cabrio, que ya somos dos los que te decimos que ese coche no sirve mas que para ostentar; el chasis del cabrio no aguanta. Aritz, un E30 es otro mundillo , ........te lo dice uno que tuvo 2 y Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 yo no lo cambiaria ni con 5000 euros aparte del coche no puedes compararla robustez de uno a otro el e 36 esta a años luz tengo un colega que tiene el 321 cv esta harto de soldarlo yo guardaria le rs es un animal en extincion un saludo Responder
javi rs2 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 yo no lo cambiaria ni con 5000 euros aparte del coche no puedes comparar la robustez de uno a otro el e 36 esta a años luz tengo un colega que tiene el 321 cv esta harto de soldarlo yo guardaria le rs es un animal en extincion :cry1: un saludo Responder
M_GORDON Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 A VER, CAMBIAR UN M3 E-30 POR UN RS2, CUANDO EN SU DIA EL E-30 SE PICABA CON EL S2... Ya ves David, todo el mundo te dice que no, y menos el cabrio, que ya somos dos los que te decimos que ese coche no sirve mas que para ostentar; el chasis del cabrio no aguanta. Aritz, un E30 es otro mundillo , ........te lo dice uno que tuvo 2 y a ver carlos, a mi me han dejado uno preparado de medio competi, sí iba de c*** pero seria compararlo con un s2 preparado tambien, no con un rs2 PD: de todos modos, le preguntas a cualquier meca, el M3 atmosferico "quenofalladenada" o el RS2 "turboalimentadotracciontotal" y te dira que el ultimo es un saca-cuartos, y que te ba a fallar de todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.