PASSONS2 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 bueno entonces si estamos todos disculpados.... amigos otra vez? Javispa eres to un filosofo,estoy d acuerdo en lo q dices... y Manvi tu tambien, solo fue un vacile pro sin mala intencion.. un saludo P.d:yo he probao un M5 E36, con linea completa y 425cv o asi, no probao el d 507, ya me gustaria..........S2 Responder
Manvi Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Entonces que es lo que me tendria que comprar para pasaros por encima a todos? Un Sport Quattro......... Una apisonadora <_< Responder
Manvi Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 bueno entonces si estamos todos disculpados.... amigos otra vez? <_< Javispa eres to un filosofo,estoy d acuerdo en lo q dices... y Manvi tu tambien, solo fue un vacile pro sin mala intencion.. un saludo P.d:yo he probao un M5 E36, con linea completa y 425cv o asi, no probao el d 507, ya me gustaria..........S2 BORRACHEEEEEERA Responder
Kalimist Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Un Evo puesto hasta las patas,,,, Responder
lagarto Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Manvi, en lo que dice M_Gordon estoy bastante de acuerdo. Un coche turbo siempre parece que ande más, y un ejemplo lo tienes en los tdi... parece que anden la hostia, pero se acaban muy pronto. En cambio a un gasolina atmosférico le tienes que quitar los higadillos para que tenga sensación de andar... Posíblemente las sensaciones sean unas y la realidad otra, y a lo mejor con cronómetro en mano el E30 no esté tan lejos de los aparatos que comentas que, por otra parte, seguramente anden algo más, pero no tanto como las sensaciones de llevar uno u otro puedan parecer. Lo digo porqué a mi me sucedió algo similar... probé un Mégane dci 120 y dije, jod** como camina esto (aún no tenía el Audi), pero luego comprobando cronómetro en mano, me di cuenta que mi Golf II gti andaba por el estilo,si no más, a pesar de tener menos potencia y muchos más años y kilómetros (aunque también mucho menos peso, claro está). No obstante... también te diré que a veces algún coche parece que no ande lo que debiera de andar para una potencia anunciada... y en parte me da esa sensación con el S2, a la que te acostumbras a unos niveles de potencia determinados, y más si se entregan de forma progresiva, acaba pareciendo que no anda. Venga, S2! TE DOY LA RAZON , AL FINAL TE ACOSTUMBRAS Y PARECE Q NO ANDE. Responder
lagarto Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Cada vez tengo mas sensacion, q aquí el q no tiene 300cv y a llevado de todo es un pringao. Yo no distingo un E-30 de un 318 y menos en q orden lleva las marchas. Wastegate. En el parking hay un AMG y el mio a su lado es un enano. Aunque a mi particularmente no me van mucho los Mercedes, e de reconocer q es un cochazo. PD. La pregunta de Carlos me pareció muy correcta. S2 Responder
lagarto Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Olvidate del m3 cabrio, se le torcia el chasis mas que el del twingo con motor del r5 turbo ademas lo lleva la mujer? ese embrague estará caput, igual que los sincro. Si ademas amplian familia y ese es el motivo, es que no era su pasion ese coche no es una apasionada de los cohes como nosotros verdad Aritz??? Hombre no se lo que tu veas, si no necesitas el coche para diario y esta bien y te quieres disfrutar de un modo de conduccion diferente..... Saludos Responder
DavidRS Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 No ha llovido ni nada de este post, la prueba es que el R aún está conmigo (y lo que le queda a este paso), fotiko de ayer.... (ahhh y para los observadores, la rueda trasera no tiene nada raro más que estar encima de un pivote) Responder
PANTAH Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Mira que si lo llegas a cambiar por un E36, para matarte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.